huevos a lo bestia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
huevos a lo bestia

Mensaje por el_malague?o » 02 Nov 2005 22:15

Huevos a lo bestia
Ingredientes
4 huevos, 1/2 kg. de pan cateto, 100 gr. de manteca, 1 cabeza de ajos, 1 kg. de lomo de cerdo, 1/4 kg. de morcilla, 1/4 kg. de chorizo, 200 gr. de aceitunas.
Preparación
- Para preparar las migas, se corta el pan (debe ser al menos de dos días antes) en tiras y éstas en trozos pequeños. Hay quien estima que es conveniente desmenuzar el pan con las manos.
- Se humedecen los trozos de pan, se cubren con un paño y se dejan reposar algún tiempo.
- En una sartén honda se pone a derretir manteca en la que se doran unos ajos. Se remueve continuamente con una cuchara de madera hasta que los trozos de pan tomen tonalidades doradas, procurando que no queden secos para el momento de servir.
- Se colocan en un recipiente de barro formando un lecho con las migas.
- Encima de ellas se disponen trozos de lomo de cerdo, un trozo de morcilla, otro de chorizo y, c**o colofin, uno o dos huevos fritos.
No faltar?n unas cuantas aceitunas, de esas que llaman "machacás" y que se preparan en horzas con agua, tomillo y laurel. También se pueden acompañar de un trozo de tocino entreverado.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Nov 2005 01:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por el titulo no sabia q me podria esperar :lol: :lol: :lol: :up: :wink:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 03 Nov 2005 08:38

:lol: :lol: :lol: despues de leer el titulo... la receta ya me parece de lo mas light... :nodigona: :up: :up: :up: :up:
Pero aun asi tiene muy buena pinta... :D

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Nov 2005 08:40

atramoy escribió::lol: :lol: :lol: despues de leer el titulo... la receta ya me parece de lo mas light... :nodigona: :up: :up: :up: :up:
Pero aun asi tiene muy buena pinta... :D

:lol: :lol: :lol: sabia yo q tú tenias q entrar al trapo,y espera a q llege claraa.............. :lol: :lol: la q se va a liar hoy por aki.La pena es q no estoy :( :( para no parar de reir con vosotras :lol: :lol: :lol:
pero ya lo leere todo más tarde :lol: :lol: :lol:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 03 Nov 2005 09:21

Jo malague?o ? QUE DELANTAL...! Cuando he leido el titulo de la receta y he visto el delantal he pensado ?que nos espera? pero nada el delantal...puro delantal (es broma) y los huevos estupendos...ja ja ja :lol: :lol: :lol:
Besos

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: huevos a lo bestia

Mensaje por Reme » 03 Nov 2005 12:10

ummm que ricos con un buen vinito de los montes, :babas: :babas: para chuparse los dedos, pero luego nos tendremos que ir a correr al paseo mar?timo y echar abajo el platito :lol: :lol: :lol:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 03 Nov 2005 12:24

Con lo buenas que están las migas y lo mal que me salen a mi... Bueno o eso creo porque solo las com? una vez en mi vida cuando era pequeña y las he hecho un par de veces, pero no sé qué consistencia han de tener :cry:

el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por el_malague?o » 03 Nov 2005 22:55

krispeta, compralas hechas, que estan buenas tambien

Responder