BAJAD DE ARCHIVOS DEL LIBRO COCINA SANA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o
BAJAD DE ARCHIVOS DEL LIBRO COCINA SANA

Mensaje por ROSAGARC » 03 May 2004 19:34

NAVEGANDO POR INTERNET HE ENCONTRADO EN LA DIRECCION http://personales.ya.com/festi/ LOS ARCHIVOS DEL LIBRO DE LA COCINA SANA PERO AL INTENTAR ABRIRLOS DICE QUE SE ABRE CON REAL PLAYER PERO LE DOY Y DICE UN MENSAJE QUE SE TIENE QUE ACTUALIZAR EN INTERNET ENTRA SE ACTUALIZA PERO NO SE ABRE.DEBE DE SER CON IMAGENES POR QUE ES EL PRAGRAMA QUE SE UTIZA PARA VER PELICUAS SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO DIGA UN SALUDO. :wink: ROSA

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 04 May 2004 09:47

Sobre ese tema no te se ayudar, pero si lo que te interesan son las recetas del libro (ese y los demás de la Vorwerk), todas las tienes incluidas en el programa de Frodo. Para hacerte conél, en lo alto de esta misma página tienes un post en el que está incluido, así c**o unas cuantas dosis de ayuda del mismo Frodo. :wink:

ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ROSAGARC » 07 May 2004 01:34

kilicamen- escribió:Sobre ese tema no te se ayudar, pero si lo que te interesan son las recetas del libro (ese y los demás de la Vorwerk), todas las tienes incluidas en el programa de Frodo. Para hacerte conél, en lo alto de esta misma página tienes un post en el que está incluido, así c**o unas cuantas dosis de ayuda del mismo Frodo. :wink:
Hola Kilicarmen gracias por la información, aunque al final pude abrir los ficheros era mas facil de lo que pensaba; de todas maneras tienes razón porque las recetas de frodo estan mil veces mejor que lo que yo he bajado ya que son las hojas de los libros escaneadas y si intento imprimirlas c**o tienen fotos en color me voy a gastar una pasta en tinta y además algunas de las páginas estan torcidas u me quedarían echas un churro. :wink: :wink: :wink: :wink:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 07 May 2004 09:26

Me alegro de que te haya servido. ¿Es que el programa de Frodo es una mina! :wink:

Responder