mi comida de ayer (sin foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mariel
Cocinera/o
Cocinera/o
mi comida de ayer (sin foto)

Mensaje por mariel » 05 Nov 2005 12:00

Carne en salsa de chocolate

500 gr carne de cerdo para estofar
1 cebolla
1 puerro
2 zanahorias
1 cerveza
25gr chocolate nestle postres
1 puñadito de pasas

Sin thermomix la hice.

En una olla se pochan la cebolla y el puerro, se añade la zanahoria cortadita pequeña, se echa la carne y que dore por todos lados.

Se añade la cerveza y yo le puse tambiéndos vasos de agua, que cubra toda la carne y añadimos un puñadito de pasas, dejamos a fuego medio unos veinte minutos. Cuando ya ha reducido un poco echamos una onza de chocolate nestle postres rayado y dejamos un ratito más.

Lo acompa?? con unas patatas fritas a dados y estaba para chuparse los dedos.

Nota: La receta me la he inventado, una compi mia hace un guiso de patatas y le echa una onza de chocolate y quise probar así, os sorprender? el sabor, no sabe a chocolate apenas y queda la salsa espesita, wenisima.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Nov 2005 12:02

:plas: :plas: tiene buena pinta,habra q probarla.
gracias

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 Nov 2005 17:03

Me pica a mi mucho la curiosidad esto del choclate, pero no se si me atrevo :duda:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 05 Nov 2005 18:25

Atina escribió:Me pica a mi mucho la curiosidad esto del choclate, pero no se si me atrevo :duda:
Puedes probarlo que está muy rico, sale la salsa espesita con un sabor... no ha chocolate, pero con un pelín del dulcer, me record? al pollo con coca-cola.

:beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 05 Nov 2005 23:37

Yo tambiénhe tenido curiosidad siempre, pero los ingredientes extraños en los platos me asustan.

:nodigona: :nodigona: Nunca he hecho el pollo a la coca cola y la inesperada la hago cuando vienen invitados porque les gusta y se llevan la que sobra :nodigona: :nodigona:

Responder