Gracias a todas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Gracias a todas

Mensaje por MARFLE » 06 Nov 2005 09:20

Muchisimas gracias a todas, por los mensajes de bienvenida, y creo que si que va a ser cierto que esto engancha, hoy nada mas levantarme ya me vine al ordenador, aprovechando que todos duermen en mi casa....... :lol:
Gracias alcallata1, por las recetas del mousse , mañana pruebo de hacer alguno, para que mi hijo se ponga las botas.
Un beso a todos. :wink:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 06 Nov 2005 15:54

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 06 Nov 2005 15:57

Pues yo ya no sé a Quién le doy la bienvenida porque si un dia no abro el ordenador ya me pierdo mensajes de gente nueva, asi que si no lo hice BIENVENIDA y esto va por tod@s l@s nuev@s.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Nov 2005 16:03

caro43 escribió:Pues yo ya no sé a Quién le doy la bienvenida porque si un dia no abro el ordenador ya me pierdo mensajes de gente nueva, asi que si no lo hice BIENVENIDA y esto va por tod@s l@s nuev@s.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso me ocurre a mi y entonces tengo q mirar los mensajes q ha escrito esa persona y mirar si en el primero q suele ser el de la presentacion he escrito o no :lol: :lol: :lol:

pero ya veras,eso de levantarte y mirar el ordi eso lo hago yo incluso a las 6 de la mañana,asi q tomatelo con paciencia :lol: :lol:

Responder