YA ME HA LLEGADOOOOOOOO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
YA ME HA LLEGADOOOOOOOO

Mensaje por luziglesias » 09 Nov 2005 12:30

el regalo de mi amiga invisible.QUE ILUSION NE HA HECHO......
para no saturar el foro y para que tod@s las tengamos juntas,he puesto las fotos en el post de LOS REGALOS.
MUCHAS GRACIAS BAYAHIBE..........ME ENCANT? TODO!.
DICES QUE GALLEGOS Y ASTURIANOS PRIMOS HERMANOS; PUES TE DIRE QUE 2 DE MIS MEJORES AMIGAS (por no decir las mejores),SON GALLEGAS; TERE,DE LUGO(SARRIA)Y MARY DE A CORU?A.
NO CONOZCO OURENSE,PERO ESTA EN MI LISTA DE "LUGARES A VISITAR".SI TU VIENES POR AQUI,AVISA Y NOS VEMOS,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Nov 2005 16:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: YA ME HA LLEGADOOOOOOOO

Mensaje por usuario999 » 09 Nov 2005 16:56

luziglesias escribió:el regalo de mi amiga invisible.QUE ILUSION NE HA HECHO......
para no saturar el foro y para que tod@s las tengamos juntas,he puesto las fotos en el post de LOS REGALOS.
MUCHAS GRACIAS BAYAHIBE..........ME ENCANT? TODO!.
DICES QUE GALLEGOS Y ASTURIANOS PRIMOS HERMANOS; PUES TE DIRE QUE 2 DE MIS MEJORES AMIGAS (por no decir las mejores),SON GALLEGAS; TERE,DE LUGO(SARRIA)Y MARY DE A CORU?A.
NO CONOZCO OURENSE,PERO ESTA EN MI LISTA DE "LUGARES A VISITAR".SI TU VIENES POR AQUI,AVISA Y NOS VEMOS,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pero que te han mandado? :duda:

Responder