hola:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nevadoyyo
Novata/o
hola

Mensaje por Nevadoyyo » 13 Nov 2005 15:00

Hola, acabo de aterrizar en esta comunidad forera y no he leído si hay algún tema de manualidades para regalo de invitados en una boda. Estoy interesada en preparar algo para mi próxima boda en abril. Muchas gracias. :wink:

belkys
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: hola

Mensaje por belkys » 13 Nov 2005 16:03

Nevadoyyo escribió:Hola, acabo de aterrizar en esta comunidad forera y no he leído si hay algún tema de manualidades para regalo de invitados en una boda. Estoy interesada en preparar algo para mi próxima boda en abril. Muchas gracias. :wink:
hola, k tal est así y bienvenidad, te digo k puedes hacer detalles super sencillos y nada dificiles, yo para la boda de mi hermana realize unos saquitos en saten o raso (creo unas de los dos nombre te servira para conseguir la tela) y adentro le pusimos bombones artesanos los cerramos con un cordon dorado y le pusimos un ramillete de flores hechas de las k venden en las mercerias, y les pusimos unas tarjetitas hechas con papel artesanal, poniendo recuerdo de nuestra boda. no tengo ahora fotos pero kedaron muy bonitas, luego agarramos una cesta grande de minbre la decoramos y pusimos los saquitos, despues de comerse los bombones pueden rellenas los saquitos de popurry, o incienso y ponerlos en el cajon de la ropa para k este perfumadas.

:beso: espero k te sirva de algo esta idea

Nevadoyyo
Novata/o

Gracias

Mensaje por Nevadoyyo » 13 Nov 2005 20:50

Bueno pues no es mala idea, voy a ver si consigo más ideas y ya te voy contando. saludos :up:

Responder