me voy para Cadiz!!, ayuda!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
me voy para Cadiz!!, ayuda!!

Mensaje por nicyvic » 06 May 2004 17:11

hola, bien!!!, me voy para Cadiz con los pitufos a final de mes!, estoy contenta! :) ,pero por otro lado :( , pues me quedo sin mi maridito de nuevo por unos meses...en fin, una preguntita>
sabeis si ahi requiere la ley que los ninos vayan en una sillita de coche en el automovil? es que no quiero cargar con ella, y o bien comprar una alli o pedirla prestada a alguien, pero no se si por ejemplo el taxista querra llevarme a casa de mis padres sin la silla para mi hijo... :duda:
me podeis ayudaré,gracias!!
[img]C:\WINDOWS\Desktop\Guapi2\nuevas[/img]

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 06 May 2004 17:22

Los niños deben de ir en silla especial para ellos ,pero si la cojes en brazos no creo que pase nada ni que el taxista se niege a subirte.Espero que cueando este en Cadiz te puedas conectar y seguir hablando con nosotr@s .Tu niña esta para comersela.

:beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 06 May 2004 17:47

PUES, YA TE LO HA DICHO MONICA, NO CREO QUE EL TAXISTA TE PONGA PEGAS. YO MISMA LOS FINES DE SEMANA LLEVO A JAVI EN BRAZOS Y NO ME HAN PARADO.
UN BESO GUAPA ?VAS A ESTAR MUCHO TIEMPO?

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 07 May 2004 18:50

Hola ,ya veo que pronto estaremos cerquita.En cuánto a lo de la sillita,ahora están las cosas muy serias,yo tengo un niño de 4 años y siempre lo llevo en la sillita por si acaso.Yo de tú me la traer?a,nunca se sabe,basta que no te la traigas para que te pongan un multazo, :cry: :cry: :cry: ,además está lo de la seguridad,es decir,que el beb? siempre ir? mejor amarrado que en brazos,
:duda: :duda: :duda: ,en fin no quiero ser aguafiestas,por lo del taxista no sé que decirte,aunque creo que habléndote de seguridad,ya te he contestado. :beso: :beso: :beso:

Responder