ayuda informatica...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda informatica...

Mensaje por nicyvic » 06 May 2004 17:14

veo que en un mensaje que escribi anteriormente no se abre la foto, no habia dicho alguien que ya se podian poner fotos directamente de nuestro pc?, y otra cosa...no se c**o limpiar la recetas en el recetario de Frodo, a mi no me sale ningun recuadro que el menciona, alguien sabe c**o se hace?, muchas gracias y besitos :beso:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 06 May 2004 17:19

Lo de poner fotos desde el PC es sólo para los avatares. Para el resto de las fotos tienes que seguir subi?ndolas primero al album.
:wink:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 06 May 2004 17:59

Lo de limpiar en el archivo de Frodo es hacer doble click donde pone en rojo limpiar (en la línea donde está la receta, en la parte derecha de la pantalla)

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ayuda informatica...

Mensaje por Frodo » 07 May 2004 08:47

nicyvic escribió:no se c**o limpiar la recetas en el recetario de Frodo, a mi no me sale ningun recuadro que el menciona, alguien sabe c**o se hace?, muchas gracias y besitos :beso:
En el programa hay un botón con uninterrogante desde donde se puede acceder a la ayuda del programa; hay te explica todos los pasos para poder limpiar las recetas: Apartado "introducci?n", subapartado "limpieza"

Salu2

Responder