Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
chappappotte - Subjefa/e de cocina

-
eu - Jefa de cocina

Mensaje
por eu » 17 Nov 2005 12:17
Yo empezar?a por los espaghetti`s que me parece más sencillo, pero no se ... ??es un adaptador especial para raviolis lo que se ve arriba ???
ya nos contaras que tal funciona....
-
gofio - Cocinera/o

Mensaje
por gofio » 17 Nov 2005 12:20
Yo tengo la maquinita hace tiempo, pero no tengo el aplique para hacer los raviolis

Yo los tengo que hacer a mano

Pero bueno... Seguro que te sale buenísimo

-
atramoy - Jefa de cocina

Mensaje
por atramoy » 17 Nov 2005 12:20
-
pistacho - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por pistacho » 17 Nov 2005 13:48
chappappotte escribió: ESPAGUETIS O RAVIOLIS?????????
Yo tambiéntengo la Atlas 150. Para estrenarla haréa espaguetis que es mas sencillo que los raviolis.
Si haces los raviolis dejar secar la pasta al menos media hora después de hacer la plancha porque si no se te pegar? en el accesorio y no saldrán los raviolis. Yo tambiéntengo el accesorio de raviolis pero el problema es que no coge mucho relleno. (Yo he hecho una mezcla de queso fresco con cabrales y algunas veces le pongo tambiénjamón serrano). Ahora prefiero hacerlos a mano porque quedan mejor.
También te diré que las primeras veces se me partía la plancha de pasta al colgarla. Con esto te quiero decir que hay que perseverar hasta que se la coge el tranquillo.
Suerte
-
atramoy - Jefa de cocina

Mensaje
por atramoy » 17 Nov 2005 14:15
-
jitraia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por jitraia » 17 Nov 2005 17:33
A mí nunca se me peg? la pasta de los raviolis. Y nunca la dejo secar. Tengo esa misma míquina, así que supongo que fue suerte todas las veces. Lo que hago es coger el trozo que he estirado ya al cuatro o al cinco y lo pongo pillando con el rodillo de los raviolis el centro, de forma que cuelgue un poco de pasta a cada lado. El relleno que más nos gusted, porque es muy suave, es el más simple: bato con la picadora queso Philadelphia y jamón cocido. Por cierto, tambiénes el paté más rápido de improvisar.
A mi, particularmente, me es más difícil trabajar con los spaghetti que con los ravioli.
-
CARY - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por CARY » 17 Nov 2005 18:19
ÁNIMO CHAPPAPPOTTE , YA VER?S QUE RICO TE SALEN, YO EMPEZAR?A POR LOS TALLARINES, YO LOS PREPAR? EL SABADO PASADO, Y ME TUVO QUE AYUDAR MI MARIDITO, YA QUE A Mª ME FALTABAN MANOS, PARA PASAR LA PASTA, IR PONIENDO EL RODILLO CADA VEZ M?S FINO, DARLE A LA MANIVELA Y SUJETAR c**o SALIAN, Y OTRA MANO PARA AYUDAR A QUE ENTRARAN Y LUGO PARA CORTARLOS, PERO SALIERON BUEEEEEENISIMOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados