Recien salidito del horno.............

MARFLE escribió:En mi tierra (Venezuela) en estas fechas ya se empieza a comer este delicioso manjar.....y yo que estoy a unos cuantos kilometros de distancia no queria dejar de comerlo, asi que me puse el delantal y ................TACHANNNNNNNNNNNNNNNNN
Recien salidito del horno.............
En el foro thermomix expuse de que en estas navidades, tenía la mas absoluta seguridad de que muchas de las mesas españolas tendrían c**o invitado especial a uno de los mas emblem?ticos alimentos de las fiestas navide?as venezolanos: "el pan de jamón", conclusi?n esta que se observa en en el marcado inter?s de l@s forer@s, por saber c**o se prepara.MARFLE escribió:En mi tierra(Venezuela)]
ante este manjar no hay dieta que valga, y que son unos gramitos mas o un poqillo de colesterol, si hasta provoca meterle diente al ordiboqueroncita escribió:madre mia que cosita mas rica de pan
y yo a dieta eso no se hace jajaja
cuando termine con la dieta seguro que lo hago
SALUDOS DESDE LA COSTA DEL SOL
aquí ya se esta haciendo cotidiano, conservar las hojas en el congelador, y se mantienen para utilizarlas en el resto del año, se conservan mas o menos. El problema al utilizar otro material, que no sea la hoja de pl?atano o de cambur, sobre todo del morado (la mejor hoja), es que le falta ese algo o ese toque "especial" imprescindible, qe le dan esas hojas.MARFLE escribió:johnperz.......las hayaquitas las tengo pendientes de hacer...........estamos mis hermanas y yo a ver si nos reunimos y las hacemos.......y aqui en vigo si se encuentran las hojas, las traen de alla, lo que pasa es que las que compramos el año pasado tenian mucha humedad, y al final las envolvimos en papel de aluminio, evidentemente no es lo mismo, pero estaban ricas tb.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados