LOMITOS AL CASERIO (CHEFOMATIC)FOTOS Y RECETA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
LOMITOS AL CASERIO (CHEFOMATIC)FOTOS Y RECETA

Mensaje por campanilla1953 » 19 Nov 2005 17:25

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RECETA
INGREDIENTES
lomitos
lonchas de queso goudad
1 pimiento verde
1/2 pimiento rojo tipo asar
1 cebolla
un chorrito aceite
1 chorrito vino blanco
1 chorrito agua
1 ajo- una pizca de - perejil.tomillo-romero-y pimienta molida
3 quesitos del caserio -ho similar
PREPARACION
poner en la cubeta unas lonchas del qeso goudad encima ponemos lomito asin asta terminar en el qeso - aparte en una batidora ponemos todos los demas ingredientes y molemos bien todo asta qe qede una salsa fina . una vez molido todo echamos porencima de los lomitos -
ponemos el programa 91 . 1y45 - el arroz lo puse rojo . c**o ya dijo ayturri en la 4 cuchara hay qe esperimentar y tener imaguinacion . jajaja eso es loqe me sobra asin qee mi arroz en rojo. espero qe os guzte . esta unnnnnn y eso qe hoy lo esperimente
3 quesitos de porciones tipo caserio

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Nov 2005 17:37

Imagen
estoi probando postales para estas navidades

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 19 Nov 2005 18:45

campanilla1953 escribió:Imagen
estoi probando postales para estas navidades

Um Feliz Natal tamb?m para ti e toda a tua familia :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 19 Nov 2005 19:39

??? peacho artista tas hecha??? oye kampa una duda, es que te veo que haces muchas recetas muy buenas de carne, en tu casa no se come pescado ???? :duda: :beso:

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 19 Nov 2005 20:00

Pero ?que buenisimo debe estar eso :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Nov 2005 20:22

Mayturrina escribió:??? peacho artista tas hecha??? oye kampa una duda, es que te veo que haces muchas recetas muy buenas de carne, en tu casa no se come pescado ???? :duda: :beso:
la verdad qe poco pescado comemos solo mi marido los domingos cuando salimos ha cenar el pide alguna vez pescado .amis nene no le guztan y ami solo el salmon y la trucho no soy pescaera . alguna vez qe otra ago dorada .a la espaldas y asada con patatitas pochas con cebolla . pero no la verdad qe poco. verdura si comemos los 3 menos mi chico qe ese es mas delicao qe las coplitas de semana santa - un beso guapa . haaa atun en lata si comen con cebollita pica y tomate en bocata :up: :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 19 Nov 2005 20:35

ESTAS QUE TE SALES!!!!!! :plas:

Ahora las preguntas:

Eso rojo que parece arroz que es? Arroz?? c**o??

Y las postales para hacer las composiciones, de donde las sac así????

EXPLICA, EXPLICA :coqueta:

UN :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Nov 2005 21:10

Mcar escribió:ESTAS QUE TE SALES!!!!!! :plas:

Ahora las preguntas:

:up: lo del arroz es un botecito desos de colorantes qe ay en el carrafu qes pa pintar postres . son 3 botecitos chikitos trae azul rojo y amarillo hay y verde esqe c**o lo gaste ya ni macorde . po eso tu pones el arroz ha hervir y cuando este pa servirlo pues le echas el botecito lo remueves bien el arroz y yasta un arroz mu especial jajajaj 2 pregunta la postal la ise 1 con el programa qe tedije luego con otro coji el fondo del cerdito cocinando y puse letras . es facil tambien se puede hacer con el programa qe te dije . buscando fondos bonitos .toi buscando algunos pa estas navidades - haaa y una pregunta ami por qe lexuga no semeqeda el fijo ay kieto cuando lo pongo juer juerr . cualkier duda me llamas un beso . yo ya tedije qe tengo 15 programas de fotografias y loqe no tiene 1 lo tiene otro . pero con elqe tedije puesdes hacer tambien uno mu guapo -alguna cosita mas apreguntar

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 19 Nov 2005 21:16

:plas: :plas: :plas: CAMPA,ERES UNA ARTISTA,LA DIOSA DE LA CARNE TE VOY A LLAMAR :lol: :lol: :lol: Y YA LO QUR FALTABA ERA LO DE LAS POSTALES :o :o :o PERO CHIQUILLA...YA S?:HACES LAS POSTALES MIENTRAS LA TONTA TE COCINA ?A QUE S?? :lol: :lol: :lol: UN BESOTE,GUAPA :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 19 Nov 2005 21:23

campanilla1953 escribió:
Mcar escribió:ESTAS QUE TE SALES!!!!!! :plas:

Ahora las preguntas:

:up: lo del arroz es un botecito desos de colorantes qe ay en el carrafu qes pa pintar postres . son 3 botecitos chikitos trae azul rojo y amarillo hay y verde esqe c**o lo gaste ya ni macorde . po eso tu pones el arroz ha hervir y cuando este pa servirlo pues le echas el botecito lo remueves bien el arroz y yasta un arroz mu especial jajajaj 2 pregunta la postal la ise 1 con el programa qe tedije luego con otro coji el fondo del cerdito cocinando y puse letras . es facil tambien se puede hacer con el programa qe te dije . buscando fondos bonitos .toi buscando algunos pa estas navidades - haaa y una pregunta ami por qe lexuga no semeqeda el fijo ay kieto cuando lo pongo juer juerr . cualkier duda me llamas un beso . yo ya tedije qe tengo 15 programas de fotografias y loqe no tiene 1 lo tiene otro . pero con elqe tedije puesdes hacer tambien uno mu guapo -alguna cosita mas apreguntar

Gracias Campa. :up:

Que quieres decir con que a tú no se te queda el fijo quieto????

Si son problemas de inform?tica llamamos a Maytu :beso:

Responder