una receta de portugal:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
una receta de portugal

Mensaje por mousevalencia » 08 May 2004 11:42

Una receta de portugal
Bacalao a la portuguesa.

Bueno c**o aqui no abunda mucho los platas internacionale s aqui os ongo uno que me fascina, y eso que mo me atrae el pescado

Tomar c**o 2 plato o tapa

250 g de bacalao desmigao y desalao (24 horas en agua cambiandola 2-3 veces)
1 diente de ajo
1 patata cortada en cerilla (del tamaño y grosos de las cerillas de cocina)
1 cucharadita de pasas y otra de pi?ones
perejil picado y aceite

Freir cebollas y ajos cortado en juliana, añadirle patatas y freir un poco, añadir bacalao, las pasas y pi?ones, pocharlo todo a fuego lento hasta que el bacalao este hecho.
En el momneto de servir poner encima el huevo revuelto o duro desmigao, adornado con perejil, acomp?arlo tambien de mas patatas cerillas fritas sin aceite y echarle sal.
Tomarlo c**o 1 plato el pastel de cebolla y c**o postre creps templados

creps templado. bueno y barato
Cres templados

este va dedicado a tere angulo, que se harta de poner creps
4 opbleas
1 manzana verde
1/2 vaso de zumo naranja
2 cucaharadas de mantequilla y otras dos de mermelada
1 cucharada de azucar moreno y otra de ron

quitar corazon a la manzana, cortarla en rodajas muy finas y pocharla con 1 cucha la mantequilla, rellenar los creps con esta.
Poner una sarten al fuego 1 cucha de mantequilla, y el azucar, cocer 1`, añadir mermelada (la que mas os guste yo la puse de melocoton), ron (aqui tambien , cualquier licor que os guste), incorporar los crep enrrollados y cocer 2` por cada lado. adornar con nata

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 08 May 2004 18:37

Que buenas las dos recetitas, ya las tengo apuntad así? :wink: :wink: :wink:

Imagen

Anonymous

Re: una receta de portugal

Mensaje por Anonymous » 08 May 2004 19:06

mousevalencia escribió:
Bueno c**o aqui no abunda mucho los platas internacionale s aqui os ongo uno que me fascina, y eso que mo me atrae el pescado
Ah vale. Se lo diré de tu parte a Susu, Chacha, Iliana, Pina, Marcela, Paolab, Lorena :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 May 2004 22:53

Guru escribió:
mousevalencia escribió:

Ah vale. Se lo diré de tu parte a Susu, Chacha, Iliana, Pina, Marcela, Paolab, Lorena :lol: :lol: :lol: :lol:

que maaala! :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 May 2004 23:00

Buenoooo...muy buenooo 8) 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 May 2004 23:09

wald escribió:
que maaala! :lol: :lol: :lol: :lol:
Me levantú peleona, no puedo evitarlo :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 May 2004 23:12

Las recetas muy buenas, pero c**o dice mi representante la licenciada Guru, ¿qué clase de platos ponemos aquell@s que no somos español@s?

Recorrete el foro y el foro viejo y podrás mostrar a tus maestros platos for?neos originales, salidos de la mismásima cuna :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 May 2004 23:21

Susana Olivero escribió:Las recetas muy buenas, pero c**o dice mi representante la licenciada Guru, ¿qué clase de platos ponemos aquell@s que no somos español@s?

Recorrete el foro y el foro viejo y podrás mostrar a tus maestros platos for?neos originales, salidos de la mismásima cuna :wink:
y yo añado que todos estan probados por quien los pone y siempre te resuelven las dudas que podamos tener por tener ingredientes o giros propios del pais en cuestion 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 May 2004 23:24

wald escribió:
Susana Olivero escribió:Las recetas muy buenas, pero c**o dice mi representante la licenciada Guru, ¿qué clase de platos ponemos aquell@s que no somos español@s?

y yo añado que todos estan probados por quien los pone y siempre te resuelven las dudas que podamos tener por tener ingredientes o giros propios del pais en cuestion 8)
Eso seguro, probado y recomendados. Esa es la gracia de poner recetas al foro, de otra manera seráa perder tiempo al divino botón :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 May 2004 23:45

Susana Olivero escribió:
wald escribió:

Eso seguro, probado y recomendados. Esa es la gracia de poner recetas al foro, de otra manera seráa perder tiempo al divino botón :wink:
copiar y pegar recetas de internet lo sabemos hacer todas, pero yo me siento enga?ada cuando descubro algo asi, lo minimo es poner la fuente de la receta y si se ha probado o no

Responder