Enferma me pongo! + Una de animos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Kei
Novata/o
Enferma me pongo! + Una de animos

Mensaje por Kei » 22 Nov 2005 19:20

ENFERMAAA!!! es c**o me pongo cuando entro aquí :pelea: , estoy sufriendo con la dieta y plas! de repente salen las fotos de los pedazo de platos que prepara la gente...cada dos por tres me veo babeando frente a la pantalla del ordenador!!! Quiero dejar de hacer dieta para poder preparar todos esos platos!! :cry: (aunque prefiero comermelos claro :nodigona: )

Muchos animos a todas!!!
Kei.

:beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 22 Nov 2005 19:59

:nodigona: :nodigona: KEI NO SE QUE PLATOS VES PERO ESTAS EN LE FORO DE DIETAS OSEA QUE SON PARA HACER DIETA VALGA LA REBUNDANCIA. :D :D :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 22 Nov 2005 20:00

Kei, bienvenida

?que dieta sigues?

Si sólo te paseas por este foro, no por los otros, verás que las recetas que publicamos son aptas para la mayoría de dietas.
Y si tienes dudas o necesitas ?nimos o algunos mimitos ... pones un post y alguien acude en tu ayuda.
:coqueta:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Nov 2005 09:57

Pues lo que han dicho las compis, hoy en dia hay un monton de dietas comodisimas que te permiten comer muchisimos manjares!! Dinos que dieta sigues y seguro que encuentras algo delicioso que si puedas comer :)

Kei
Novata/o

Mensaje por Kei » 23 Nov 2005 12:24

Si solo me paso por este foro!!! pero miro las fotos de abajo...y ayer había rollitos de jamón y hoy trufas de chocolate...aysss!!! Me da que no son platos de dieta y si lo son...ME APUNTO A HACERLA!!!

Un beso y gracias por los ?nimos chicas!!

Kei.

Responder