Toy haciendome compañía mientras yo estoy dale que te pego con el ordenador... el pobre......

?Claro que me parece! No me lo parecer?a de un humanoAlmamenta escribió:Es que parece un peluche...¿Tu crees que esa es una postura de perro???Susana Olivero escribió:Jaaaaaaaaaaaa, ¿No se sentir? incómodo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sip... la que se me murio hace poco era una "salchicha" (Basset) y tambien me dijeron que por tener el cuerpo mas largo que las patas la columna se le doblaria ...pero mi perrita murio con 14 años y no se le doblo ....No entiendo porque no le puede dar calmantes .....tenemos un familiar que su perro tiene lo mismo y se lo dan.... creo que eso depende del veterinario...Susana Olivero escribió:?Claro que me parece! No me lo parecer?a de un humanoAlmamenta escribió:Es que parece un peluche...¿Tu crees que esa es una postura de perro???Susana Olivero escribió:Jaaaaaaaaaaaa, ¿No se sentir? incómodo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi perro que es gigante, lo hace en lo sofá del living.
?Pobre mi perro! ?Sab?s que tiene? Artrosis c**o la dueña, pero a él no se le pueden dar calmantes, dicen que es típico de la columna de los perros grandes
dice que es muy pronto, que más adelantte será necesario, por ahora le ha reforzado el tema de las sales, toma lo mismo que yo en menores dosis por el pesoAlmamenta escribió:Sip... la que se me murio hace poco era una "salchicha" (Basset) y tambien me dijeron que por tener el cuerpo mas largo que las patas la columna se le doblaria ...pero mi perrita murio con 14 años y no se le doblo ....No entiendo porque no le puede dar calmantes .....tenemos un familiar que su perro tiene lo mismo y se lo dan.... creo que eso depende del veterinario...Susana Olivero escribió:?Claro que me parece! No me lo parecer?a de un humanoAlmamenta escribió: Es que parece un peluche...¿Tu crees que esa es una postura de perro???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi perro que es gigante, lo hace en lo sofá del living.
?Pobre mi perro! ?Sab?s que tiene? Artrosis c**o la dueña, pero a él no se le pueden dar calmantes, dicen que es típico de la columna de los perros grandes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados