unas preguntas sobre la ww...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
azulisima4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
unas preguntas sobre la ww...

Mensaje por azulisima4 » 23 Nov 2005 18:46

quisiera que alguna por favor me dijera si las gelatina 0 por ciento de hacendado tienen o no puntos. y :o y tambien me gustaria saber los puntos que hay queahorrar al dia, y si hay que gastarlos o no????? es que si nos lo ahorramos y el fin de semana nos ponemos las botas de que sirve ahorrarnoslo????? en fin que estoy echa un lio por fa contestarmeeeeeeeeeeeeeee pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 23 Nov 2005 19:05

los puntos puedes ahorrar 4 al dia puedes comertelos o no si no los comes adelgazas antes pero si los comes sirven para que aunque ese dia te pases sigas adelgazando porque en realidad no te has pasado sino que estas comiendo los puntos que ahorraste, te dire que el año pasado cuando hice esta dieta yo procuraba ahorrar un par de puntos todos los dias por que el fin de semana tenia que ir a comer a casa de mi suegra alli es todo hipercalorico y asi en ese plan adelgaze 14 kilos en 6 meses.

lo de las gelatinas no tengo ni idea, es mas yo nunca las ha visto en el mercadona

espero haber servido de ayuda

reinamoreno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

GELATINAS

Mensaje por reinamoreno » 23 Nov 2005 19:13

YO TAMBIEN TENGO ESA DUDA PERO PORQUE TODAS LAS DIETAS HABLAN DE GELATINA DIET Y NUNCA LA ENCUENTRAS EN NINGUN SITIO HE MIRADO EN EL C.INGLES Y EN HERBOLARIOS Y NADA ME GUSTARIA SABERLO TAMBIEN

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

gelatina

Mensaje por mcor » 24 Nov 2005 11:42

La gelatina q venden en hacendado lleva azucar y por tanto puntua, la q comentais es o la neutra o una diet q venden en algunas herbolisterias a la q hay q echarle azucar yo la q compro es con azucar no recuerdo ahora pero creo q 1 paquete me salian o 4 o 6 porciones a 1 punto pero tendria q mirarlo.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 24 Nov 2005 11:45

Creo que nunca me aclarar? con los ptos., estoy deseando ir a una reunion y que me den el libro porque si cada vez que voy a tomar algo tengo que ir al pc lo llevo muy mal. :duda:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

GELATINA SEGUNDA PARTE

Mensaje por mcor » 24 Nov 2005 11:54

Voy a preguntarle a otra amiga forera q ella si compro una vez esa gelatina y asi me da los datos de la marca ella es de barcelona por si te sirve.
Danpel niña yo tampoco uso el ordenador, lo q hice fue imprimirme el listado de excel q viene por orden alfabetico y tb me compre la calculadora manual y c**o la mayoria de los alimentos trae la informacion nutricional pues en 1 segundo tengo la puntuacion, pero si ves q necesitas ayuda seguro q las reuniones te van a servir de mucho.
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Nov 2005 12:23

danpel, peo no has leído lo de la f?rmula para calcular los puntos a ojo? Es muy fácil... :)

Responder