Nueva y Dudosa entre chefomatic o termomix!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
guindillas
Novata/o
Nueva y Dudosa entre chefomatic o termomix!!!!

Mensaje por guindillas » 24 Nov 2005 09:29

HE OIDO HABLAR DE LA MAQUINA CHEFOMATIC Y DE LA TERMOMIX. MUCHISIMA VARIEDAD EN PRECIO POR LO QUE VEO, SIN DUDA UNA MAQUINA SERA MEJOR QUE LA OTRA Y HARA MUCHAS MAS FUNCIONES. EL TEMA ES QUE NECESITARIA SABER SI CON LA CHEFOMATIC TENDRIA YO MAS QUE SUFICIENTE PORQUE LA DIFERENCIA DE PRECIO ES CONSIDERABLE.
CUAL TENEIS VOSOTRASÍ?? ME GUSTARIA SABER LOS PROS Y LOS CONTRA DE CADA UNA DE ELLAS.... NI SIQUIERA HE VISTO ESTAS MAQUINAS AUNQUE HE OIDO HABLAR DE ELLAS, INCLUSO GENTE QUE TIENE LAS 2.
GRACIAS

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 24 Nov 2005 09:49

YO DESDE LUEGO PREFIERO LA THERMOMIX. LA CHEF O MATIC LA COMPRE, LA PROBE (LO QUE ME SALIO ERA :cry: :cry: ) Y LA DEVOLVI (POR SUERTE LA HABIA COMPRADO EN EL CI Y PUEDES DEVOLVERLO). SIN EMBARGO, YO HE VISTO GENTE EN OTROS FOROS QUE ESTA ENCANTADA CON LA CHEF. DE TODAS MANERAS, AUNQUE ES MAS CARA, ME PARECE MUCHO MAS COMPLETA LA THERMOMIX, ADEMAS CON TIEMPOS DE COCCION MAS CORTOS (LA CHEF TIENE UNOS TIEMPOS LARGUISIMOS), PERO BUENO, ESTO ES c**o TODO, UNA OPINION, Y DEPENDE DE LA EXPERIENCIA DE CADA UNO. EN FIN ESPERO QUE TE DEN MAS OPINIONES Y PUEDAS DECIDIR. MI VOTO ES PARA LA TH :up: :up: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Nov 2005 09:53

no conozco la chef asi que no puedo opinar, pero si recomendarte la thermomix, yo que no tengo mucho tiempo y aunque lo tuviera me ahorra muchisimo. y sale todo :D :D :D

mi novio dice que es lo mejor que he comprado y todas las mañanas le da un besito jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 24 Nov 2005 09:56

:) :) c**o vas a tener tiempo si te pasas el día en el foro. :)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Nov 2005 09:57

:o :o :o :o :o :o a lo mejor es que quereis que no entre mas y yo no me he enterao :duda:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 24 Nov 2005 09:58

Sin dudarlo la thermomix, es mas cara, si pero tiene muchas mas funciones y la amortizas enseguida.

Yo nunca compraréa una Chef, por aquí se dice de todo pero muchas de mis clientas que tienen las dos la han terminado aparcando y c**o te han dicho ya los tiempos de coci?n son larguisimos, el pan solo se cuece en forma de molde y las comidas se ponen por la mañana y estan hechas a mediodía por ej. demasiado tiempo no te parece.

La thermomix es limpia, rápida, fácil y muy variada, ademas puedes financiarla. Sobre esto puede recibir información en mi web.
Ademas puedes ver una demo sin compromiso para decidirte.

Yo voto por la THERMOMIX :up:

:beso: MJ.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 24 Nov 2005 10:00

Para nada Clara, si no estuvieras se te echaréa de menos.

Ah y bienvenida al foro.

Cuidadin que engancha.

:beso: MJ.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 24 Nov 2005 10:08

Bueno, entra, pero luego no te quejes de que no tienes tiempo.
Ahí y ten cuidado con los besitos, que te va a quitar el mini y se lo regala a la Th.

guindillas
Novata/o

Mensaje por guindillas » 24 Nov 2005 10:22

Pero la Termomix tambien prepara comoda c**o la chefo o solo tritura, amasa... A mi lo que me hace falta es cuando llegue de trabajar encontrarme la comida hecha, por eso no se si la TM puede preparar lentejas y platos con carne, arroces y cosas asi.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Nov 2005 10:23

guindillas escribió:Pero la Termomix tambien prepara comoda c**o la chefo o solo tritura, amasa... A mi lo que me hace falta es cuando llegue de trabajar encontrarme la comida hecha, por eso no se si la TM puede preparar lentejas y platos con carne, arroces y cosas asi.
te hace la comida! todo todo todo lo que te puedas imaginar lo hace la thermomix :D :D :D :D

Responder