c**o veis soy novata, y de las de verdad, no me entrero de nada, novata en el hogar, en la cocina y en la thermomix, pero le estoy poniendo muchas ganas ¿eh? Necesito saber una cosa que probablemente os parecer? un burrada pero no se lo que es ¿Que es la harina de fuerza? ?donde se compra? GRACIAS CHICAS
BESOS
SEGURAMENTE OS PAREZCA UN POCO BURRINA:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
novata
Hola guapa, de burrina, nada, cosas más sencillas pregunto yo no te creas, en esto de la cocina lo más sencillo te parece a veces tremendo
. La harina de fuerza se usa en pana deria y resposter?a para cuando haces recetas con levaduras prensadas que necesitan un mayor impulso para su fermentaci?n. La puedes encontrar yo creo que en casi todos los supermercados, sólo tienes que fijarte en el envase que ponga "de fuerza" o impulsora. Espero que te haya ayudado

-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
harian
Vamos a ver Chocolaterita mia. en las recetas no puedes optar tu por que suba mucho o no, porque si es una receta de Brioche, por ejemplo y no lo dejas subir lo suficiente te va a quedar un churro, algo tipo pedrusco, gomoso e incomible. Por eso cuando una receta te pone harina de fuerza en por algo, no por poner.

-
- Subjefa/e de cocina