Necesito ideas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Necesito ideas

Mensaje por Ana69 » 24 Nov 2005 21:44

Necesito una pequeña ayuda, :cry: :cry: vereis, me gustaría adelgazar unos cuatro o cinco kilos (c**o mucho), pero el problema es que en mi casa no cocina yo y tampoco hago las compras, ni tengo mucho tiempo para hacerlo. Me gustaría saber si sabeis algo de la dieta de la sopa quemagramas, para hacerla, por ejemplo, los fines de semana, si prococa efecto yo-yo o es demasiado agresiva. Y tambiénme gustaría que me dieses ideas: a media mañana suelo salir a comer algo (tortilla o algo así) pero es que si no lo hago me ataca la debilidad (y mi tripa empieza a protestar) y me resulta difícil seguir trabajando ¿Qué puedo comer que sea sano, no engorde demasiado y lo vendan el los bares habitualmente?
:cry: :cry: :cry:
:beso:

peseta
Novata/o

Mensaje por peseta » 25 Nov 2005 09:13

Para intentar adelagazar un poco la basico es la fuerza de voluntad, La tortilla esa de a media mañana, estará riquisima seguro, pero ayudar, no ayuda mucho. Prueba con cosas que no esten cocinas, por ejemplo, te engorda menos un pincho de jamon serrano o iberico, aunque no lo creas. Los fines de semana, piensa en verde, y no en Heineken sino, verduritas, mucha cositas y la plancha y tal, Y si comes por ahi durante la semana pues en los restaurantes ponen ensaladas, pescados y demas y si le dices que te preparen algo a la plancha no hay problema, Asi que, animo y al lio :o

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 25 Nov 2005 16:38

Gracias, lo intentaré. :beso: :beso:

Responder