acepto consejos para la dieta que empiezo el lunes!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
charito31
Cafetera/o
Cafetera/o
acepto consejos para la dieta que empiezo el lunes!!!

Mensaje por charito31 » 25 Nov 2005 09:52

en la primera semana perdisteis mucho? para el domingo me dejan un peso para medir la comida y tengo curiosidad por saber que son 40 gr de pasta o si una tostada de pan de molde pesa 20 gr ... no cansa estar pesando la comida a diario? ya le preguntó a karmela para ver que hace ella pero quisiera saber si mojar un poco con un algodon impregnado de aceite la sarten para hacer algo a la plancha sin llegar a usar una cucharada de aceite y perder un punto es aconsejable ... es pa que no se pegue la carne!!! contadme que me encantar? leeros. UN BESOTE A TODDDDDDDD@S !

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

consejos

Mensaje por mcor » 25 Nov 2005 10:38

Hola guapa pues a ver lo de pesar yo si te lo aconsejo tardas muy poquito tiempo en serio, otras cosas son por ej el fiambre envasado pues poco a poco iras memorizando lo q pesa cada loncha y su puntuacion, otras cosas son con cdas, etc.
El aceite yo loq me compre fue el vaporizador de aceite el mio costo caro es spray misto lo compre en el corte ingles creo q me costo unos 34 euros, pero con tal de ahorrar puntos con el aceite cualquier cosa :lol:
Mas consejillos pues intenta buscar siempre lo q tenga menos kcal, los desnatados, light, etc.
:beso:

charito31
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: consejos

Mensaje por charito31 » 25 Nov 2005 11:22

mcor escribió:Hola guapa pues a ver lo de pesar yo si te lo aconsejo tardas muy poquito tiempo en serio, otras cosas son por ej el fiambre envasado pues poco a poco iras memorizando lo q pesa cada loncha y su puntuacion, otras cosas son con cdas, etc.
El aceite yo loq me compre fue el vaporizador de aceite el mio costo caro es spray misto lo compre en el corte ingles creo q me costo unos 34 euros, pero con tal de ahorrar puntos con el aceite cualquier cosa :lol:
Mas consejillos pues intenta buscar siempre lo q tenga menos kcal, los desnatados, light, etc.
Y OTRA DUDA... TOMAS DOS VECES AL DIA c**o MINIMO CALCIO? UN PAR D YOGURES DESNATADOS A MEDIA TARDE PUEDE VALER NO? Y 5 VECES COMER RACIONES DE FRUTA Y VERDURA???? SI ME HAGO UNA ENSALADA CON LECHUGA Y CEBOLLA Y ZANAHORIA ESO SON 3 RACIONES DE VERDURASÍ?? GRACIAS YA VEO QUE T? ESTAS PROBANDO TODAS LAS RECETAS EH? Y TE VA BIEN EH? CONTESTAME CUANDO PUEDAS CHATA ;)

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 25 Nov 2005 11:44

Pues las normas dicen q hay q tomar 1/2 litro diario de leche o bien productos con calcio, minimo 2 raciones, con 2 yogur cubririas el minimo.
Las raciones de verdura son 120 gr, asi q si comes 120 lechuga tendrias 1, zanahoria otros 120 pues ya serian 2, yo no peso la verdura abuso de ella y asi matar el hambre por 0 puntos pero si ves q con eso ya estas satisfecha ya tienes cubiertos los minimos de verdura.
:wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 25 Nov 2005 17:08

Lo del aceite, te he contestado en el otro mensaje, la verdad es q yo no vaporizo ni nada, mi ct y nada más, pq me gusta el aceite.
En cuanto a pesar, es verdad lo q dice mcor, poco a poco vas sabiendo lo q pesan las hamburguesas o compras exacto para no calentarte mucho.
Yo no me aburro, la verdad

Responder