QU? RAPIDEZ: YA T? ARREGLADO JEJE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
QU? RAPIDEZ: YA T? ARREGLADO JEJE

Mensaje por fragina » 25 Nov 2005 12:15

Pues acaba de venir el técnico (por cierto, un tío encantador y educad?simo, si queréis os doy referencias :lol: :lol: ), y c**o suele pasar, ha sacado el horno, no había derivaciones, lo ha vuelto a poner, y funciona!! :o :o

Dice que a lo mejor se había humedecido algo del grill, y que ya se había secado! :nodigona: :nodigona: Menuda panoli soy, ya me lo temía yo!

Bueno, c**o está en garantía, me ha dicho que llame siempre que quiera, que para eso esté, para servir a los clientes :plas: :plas:

Por cierto, ha visto la panificadora que tenía en marcha haciendo un pan de leche, y se ha quedado con la copla, que quiere una y se la va a comprar :lol: :lol:

Pues mañana probaré el panettone, a ver si ha quedado bien del todo. Espero que no me choque la masa en el techo con esos tamaños tan enormes que os salen, a ver si se me va a mojar otra vez :lol:

:beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 25 Nov 2005 12:25

Menos mal, que bien!!!
me alegro, porque yo que tan decidida a apagar las velitas....vaya, ...vaya :( :( :(

:wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Nov 2005 12:28

:D :D :D :D a cocinarrrr!!!! :D :D

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 25 Nov 2005 12:29

No te preocupes, encender? una, me pondré un chupito del licorcito de café..... y la soplar? en tu honor!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 25 Nov 2005 13:03

:plas: :plas: :plas: :plas:

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ufffffffff

Mensaje por Rosmer » 25 Nov 2005 13:15

Amiga, menudos sustos nos dan los electrodomásticos!!!, y me alegra mucho que ya te funcione el horno. Cuidad?n, cuidad?n con el panettone, que crece un montonazo, espero ver pronto el resultado ehhhh.

Besotes

Responder