PREGUNTA MASA ROSC?N:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
PREGUNTA MASA ROSC?N

Mensaje por maraos » 25 Nov 2005 18:11

Hola chic@s! Podr?ais informarme de si una vez preparada la masa del roscón, en este caso el de ari, y quiero hacer uno pequeño, puedo congelar la masa en crudo y así poder tener para hacer otro en otra ocasión?

Gracias de antemano :beso:

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: PREGUNTA MASA ROSC?N

Mensaje por Rosmer » 25 Nov 2005 18:55

maraos escribió:Hola chic@s! Podr?ais informarme de si una vez preparada la masa del roscón, en este caso el de ari, y quiero hacer uno pequeño, puedo congelar la masa en crudo y así poder tener para hacer otro en otra ocasión?

Gracias de antemano :beso:
Yo las masas las congelo después del primer levado y quedan bien.

Besos

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 25 Nov 2005 18:56

si q puedes , y si no tb puedes ocngelar el roscon ya orneado :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 25 Nov 2005 18:59

Gracias guapísimas! Os lo agradezco, esta noche preparar? la masa madre, mañana haré el roscón y c**o estamos sólos los dos mejor hacer la mitad y ya lo tendré preparado para otro día :wink:

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

holaaa

Mensaje por Rosmer » 25 Nov 2005 19:09

maraos escribió:Gracias guapísimas! Os lo agradezco, esta noche preparar? la masa madre, mañana haré el roscón y c**o estamos sólos los dos mejor hacer la mitad y ya lo tendré preparado para otro día :wink:
Yo el otro día hice el roscón y solo us? 1/3 de la masa, el resto lo tengo en el congelador en dos bolas, mañana sacar? una de las bolas y haré otro rosconcillo para el domingo.
:wink: :wink:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: holaaa

Mensaje por maraos » 25 Nov 2005 19:24

Rosmer escribió:
maraos escribió:Gracias guapísimas! Os lo agradezco, esta noche preparar? la masa madre, mañana haré el roscón y c**o estamos sólos los dos mejor hacer la mitad y ya lo tendré preparado para otro día :wink:
Yo el otro día hice el roscón y solo us? 1/3 de la masa, el resto lo tengo en el congelador en dos bolas, mañana sacar? una de las bolas y haré otro rosconcillo para el domingo.
:wink: :wink:
Guay Rosmer! :beso:

Responder