pollo a la guarnici?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rochaga
Cafetera/o
Cafetera/o
pollo a la guarnici?n

Mensaje por rochaga » 27 Nov 2005 18:13

Hola: lo mío no son las fotos así que si os parece os dejo la receta de mi comida de hoy vale?

los ingredientes son:

100 de pimiento rojo y 100 de pimiento verde, 150 de cevolla.

picar a 4 o 5 segundos velocidad 3 y medio.

añadir 200 de tomate triturado, 70 de aceite, 2 dientes de ajo, y 2 pastillas de caldo de pollo.

programar 7 u 8 minutos temperatura varoma velocidad 1.

una vez hecho el sofrito añadirle los muslos de pollo puedes poner todos los que le cojan (yo he puesto 8 porque eran pequeñitos pero fuera podido poner

más o menos eso ya depende del gusto y de las necesidades de cada uno) los muslos los ali?as con sal y pimienta. programar 12 minutos temperatura varoma,

jiro a la izquierda y velocidad cuchara.

una vez que aya pasado ese tiempo le hechas una vandejita de sampi??n laminado y programas 15 minutos temperatura varoma,jiro a la izquierda y velocidad

cuchara y mientras se hace en estos últimos 15 minutos pones en el varoma patatas partidas en rodajas y luego se las puedes añadir aal pollo o c**o tienes

mucha salsa las puedes poner por separado c**o tu prefieras.

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 27 Nov 2005 21:19

QUEDA ANOTADA EN MI RECEDTARIO MUCHAS GRACIAS :up: :up: :up: :up:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Nov 2005 22:09

Es parecida a la receta que pus? Encarna de deberes hace c**o un mes mas o menos. Ella tambien le echaba un pelin de azucar y estaba de rechupete.

Responder