Hola ante todo porque soy nueva en este foro. estoy en el de comida más tiempo, pero tambiénhago manualidades.
Quer?a decirte que mi hija tambiénharé la comuni?n y lo que le he hecho son separadores de libros decorados con flores prensadas. he hecho 40 y ninguno igual, han quedado preciosos y por detr?s pone lo de "recuerdo de mi primera ...".
Se toman cartulinas o papel texturizado duro en color marfil de 5 x 20 cm. y se pegan las flores a tu gusto. Al final se plastifican.
Lo escrito lo puedes hacer con bol?grafo dorado o plata y con letra de la niña o bien c**o hice yo con ordenador y letras cl?sicas. te gustar?n.
No sí hacer fotos así que no puedo enseñértelos.
PARA NURIN:
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
para nurin
las compro yo, porque vienen más variadas y muy preparadas. Si las pides por internet (tienda manos maravillosas), te hacen ofertas ya que te mandan creo 30 paquetes y no llega al euro el paquete.
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: para nurin

-
- Pinche de cocina
PARA NURIN
WWW.MANOSMARAVILLOSAS.COM (ENTRAR EN LA TIENDA)
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: PARA NURIN
lupe2132 escribió:WWW.MANOSMARAVILLOSAS.COM (ENTRAR EN LA TIENDA)

UAUHHHHHH!!!!!!!! Lupe Gracias hay de todo en esta www me ha encantado y ademas no es nada caro