Alguien prob? las bolsas de espinacas de Mercadona?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Alguien prob? las bolsas de espinacas de Mercadona?

Mensaje por bellablanca » 01 Dic 2005 11:42

Me refiero a las que venden donde las bolsas de ensaladas...
Es que mi duda es la siguiente: yo había comprado de otras marcas y las había echado directamente a la ensalada c**o si fueran hojas de lechuga, rúcula o can?nigos... el caso es que compré las de Mercadona y en la bolsa no pone nada de que se puedan consumir así crudas en ensalada... y no sé si estas no se puede... :duda: Alguien las comi? as

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 01 Dic 2005 11:45

No las he probado, pero supongo que sí. Al fin y al cabo son espinacas crudas, no? :duda:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 01 Dic 2005 11:46

Bella, yo si las c**o asi y están buenas. Vienen lavadas, de todos modos yo ahora las tengo que volver a lavar, con el rollo este del embarazo no me dejan comer jamón, patés, salm?n, anchoas.....y fruta y verdura bien bien lavadas....un co?azo, la verdad.

De esas bolsitas las que compro mucho son unas que pone verduras para freir y que traen puerro, pimiento verde y rojo y calabacín, las uso para hacer en el wok (antes en una sartén normal) salteados con carne picada y salsa de soja, nos encanta....

No es por ser aguafiestas, ?hoy no tienes ganas de estudiar? pues nada, descansa que viene bien también :wink:

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Dic 2005 12:12

S? ranna, son crudas... las probaré a ver... :duda:
Muchas gracias Roc?o, y siiiiiii tienes razón... pero es que hay días que me veo incapaz... :( De todos modos tengo que espabilar porque ya me vale! :pelea:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 01 Dic 2005 18:17

COMELAS SIN PROBLEMA BELLA...SON LAS BOLSAS Q YO USO PA COMERLAS EN ENSALADA...ESTAN MU G?ENAS Y YA LIMPIAS...UNA MARAVILLA.

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Dic 2005 19:07

gracias, guapa, así lo haré :wink:

Responder