PARA CANDELA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PARA CANDELA

Mensaje por PATTO » 01 Dic 2005 20:05

TE ENVIO LO QUE ME HA ENVIADO MCOR, LA VERDAD ES QUE ME HA VENIDO MUY BIEN SOLO HABIA UN PUNTO DE DIFERENCIA PERO, OYE, EN ESTOS MOMENTOS CUALQUIER PUNTO ES BIENVENIDO :lol: :lol:
La dieta funciona de la siguiente forma:

1- ?Eres...Mujer? = 7 ; Hombre? = 15
2- ¿Qué edad tienes? 18-20 = 5 ; 21-35 = 4 ; 36-50 = 3 ; 51-65 = 2 ; más de 65 = 1
3- ? Cuanto pesas ? Toma tu peso y apunta la decena, por ejemplo con un peso de 84 Kg, la puntuaci?n será 8 , con un peso de 103 Kg será 10
4- ?Cuanto mides ? Menos de 1,60 m = 1 ; 1,60 o más = 2
5- ¿Qué tipo de actividad realizas cada día ? Principalmente sentada = 0 ; Principalmente de pie, a ratos sentada = 2 ; Principalmente andando, a ratos de pie = 4 ; con esfuerzo físico = 6 . Aquí la mentora nos dijo que de las 24h del día restúsemos las 8 de dormir = 16 . De esas 16 contemos las que estamos más tiempo haciendo lo mismo ....
6- ¿Quieres ? Perder peso = 0 , empezar el mantenimiento del peso = 4

Hay que calcular los 6 puntos y sumarlos. Lo que nos dí serán los puntos a consumir diariamente. M?nimo son 17 diarios Cada vez que cambiemos de decena, deberemos volver a calcular los ptos. Igual que antes sólo se pueden ahorrar 4 diarios, máximo 12 ptos semanales de bonopoints..... Siguen las mismas claves para estar en forma : 5 veces al día fruta y verdura, beber de 1,5 a 2 litros diarios, tomar grasa y elegir la más correcta ( aceite de oliva....) , tomar calcio un mínimo de 2 veces al día, comer variado y de todo, y por último hacer ejercicio .

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 01 Dic 2005 20:33

Gracias miarma...me he ahorrao el ten? q copiarla :lol: :lol: :lol: :up: :up:

:beso: :beso:

Responder