No s? poner o conseguir un avatar ?alguien puede ayudarme?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xerezana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
No s? poner o conseguir un avatar ?alguien puede ayudarme?

Mensaje por xerezana » 02 Dic 2005 16:03

Me gustaría poner un avatar pero no tengo ni idea de dónde se sacan ni cómo se ponen. Si algún alma caritativa me puede ayudar..... :( :( :(
por favor........ :rezar:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Dic 2005 16:08

O bien lo sacas de páginas de Internet, donde haya dibujitos, o de tu Pc, si tienes algo que quieras poner, pero antes poniendolo en el ALbum del
foro

Y para ponerlo sigue las indicaciones de este enlace recetas-postt22121.html

xerezana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xerezana » 02 Dic 2005 16:09

?Sabes de alguna página dónde se puedan bajar?. Gracias

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Dic 2005 16:11

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 03 Dic 2005 13:07

Hola, soy nuevo en este foro y estoy aprendiendo c**o cambiar mi avatar :) , pero no se? muy bien c**o hacerlo :(

Además de la cocina mi otra gran afici?n es el ciclismo... :) he buscado en la dirección de Palermoviejo que has puesto, pero....... :cry: no he encontrado ningún dibujo, en la zona dedicada a deportes, que haga alusi?n al ciclismo... :cry: :cry:

¿Alguna sugerencia? Gracias.

Noel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Noel » 03 Dic 2005 17:46

Se me ocurre que en el buscador de google u otro puedes poner :"avatar ciclismo", se te abrir?n muchas páginas que hagan alusi?n a eso y luego ya eliges. Yo no lo he probado pero lo voy a hacer ahora mismo luego te cuento :up:

Noel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Noel » 03 Dic 2005 18:19

Bueno la verdad es que tienes razón, es difícil encontrar un avatar de ciclismo en las cl?sicas páginas de avatares. Entonces se me ha ocurrido esto y funciona.
Vas a una página de ciclismo, yo buscando en el google he encontrado
www.esciclismo.com. En el apartado de "Servicios" te metes en "Foro de ciclismo". Entras y ves los mensajes de la gente, que por supuesto tienen muchos avatares de ciclismo. Entonces pinchas sobre el avatar con el botón derecho del ratún y le das a "guardar imagen c**o". ? AHÍ LO TIENES!. Lo guardas en tu ordenador. Si lo quieres utilizar para este foro te metes en perfil y abajo del todo le das a "examinar" donde dice algo así c**o"avatares desde tu pc". Buscas el avatar que guardastes y si todo va bi?n te debe aparecer.
Luego me cuentas. SUERTE :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 04 Dic 2005 13:12

Noel escribió:Bueno la verdad es que tienes razón, es difícil encontrar un avatar de ciclismo en las cl?sicas páginas de avatares. Entonces se me ha ocurrido esto y funciona.
Vas a una página de ciclismo, yo buscando en el google he encontrado
www.esciclismo.com. En el apartado de "Servicios" te metes en "Foro de ciclismo". Entras y ves los mensajes de la gente, que por supuesto tienen muchos avatares de ciclismo. Entonces pinchas sobre el avatar con el botón derecho del ratún y le das a "guardar imagen c**o". ? AHÍ LO TIENES!. Lo guardas en tu ordenador. Si lo quieres utilizar para este foro te metes en perfil y abajo del todo le das a "examinar" donde dice algo así c**o"avatares desde tu pc". Buscas el avatar que guardastes y si todo va bi?n te debe aparecer.
Luego me cuentas. SUERTE :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por la ayuda, voy a hacer lo que me has dicho a ver que tal resulta y ya te comentare...., además..., en seguida lo vas a ver cuando tenga mi avatar cambiado.... :lol: :lol:

Me has dado una idea, me gusta el ciclismo, pero he pensado poner el avatar que está relacionado con mi nick, pues para eso lo he elegido...., :lol: así que voy a seguir los pasos que me has dicho pero con un foro de astrolog?a..., y a ver si encuentro una galaxia bonita..., muy bonita que..., en definitiva, es donde se acumula la mayor cantidad de energ?a... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 05 Dic 2005 11:44

Gracias Noel, he seguido los pasos que me has indicado y he podido cambiar mi avatar..... :plas:

Espero que os guste a todos, se trata de la Galaxia de Andr?meda..., ?a qué es bonita? :) :) :) :)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Dic 2005 14:08

:plas: :plas: :plas: Me alegro mucho que al final hayas podido ponerlo, y si que es muy chuli :up: :up:

Responder