porquerias en la comida:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
porquerias en la comida

Mensaje por monty-ya » 02 Dic 2005 20:44

desde que estoy haciendo la dieta de monty,me fijo en los ingredientes (antes iba a la compra con mi mujer y pasaba de todo) y me asombro de la cantidad de cosas raras que mezclan, hoy me he quedado alucinado viendo los de una marca de esparragos que tienen azucar, yo me pregunto ?que c... pinta el azucar en unos esparragos? y es que el azucar te lo encuentras en un monton de productos, asi que tu dejas de tomar dulces por aquello, de controlar y resulta que te lo ponen en la mayoria de alimentos. Total que nos envenenan y no nos enteramos.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 02 Dic 2005 20:49

Qué razón tienes, eso nos ha pasado a todos. Pero por suerte ahora si sabemos qué comemos :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Dic 2005 21:56

buf y eso no es nada... qué me dices de que echen fécula de PATATA a las natill así?? o al jamón de york??? Puag... :mal:

Davidd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Davidd » 03 Dic 2005 01:49

c**o te entiendo monti-ya, antes jamás me hubiera imaginado que una lata de guisantes o incluso un sabroso fuet pudiera llevar azúcar, y en los embutidos es impresionante la cantidad de cosas que le ponen, si no es fécula de patata es almid?n, si no es azúcar es jarabe de glucosa o de no se que otra cosa... un asco, pero tranquilo porque a mi me ha costado mis buenas horas en el supermercado (c**o cambian las cosas, antes era mi mujer la que hacía la compra jeje) mirar ingrediente por ingrediente pero siempre encuentras una opción.

Mucho ?nimo y adelante que con esto se come de ?rdago y adelgazas seguro, yo ahora voy más despacio porque ya me quitú casi 6 kilos y supongo que la cosa se para un poco, pero en lineas generales estoy super contento, c**o muy bien, no paso hambre... vamos, un chollo!

Saludos!

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 03 Dic 2005 10:41

QUE RAZON TENEIS.....BASTA MIRAR CUALQUIER COSA QUE SE COMPRE ENVASADA O EN LATA Y TIENE DE TODO MENOS LO QUE TIENE QUE TENER....
EL OTRO DIA IBA A COMPRAR CHORIZO IBERICO CON LA ESPERANZA DE QUE FUESE NATURAL Y ME DIO POR MIRAR LA ETIQUETA ANTES Y TAMBIEN TENIA AZUCAR......ME PILLE UN CABREO... ES QUE TIENES QUE MIRAR CON LUPA PA ENCONTRAR ALGO SANO, XD.....?? QUE RAZON TIENE EL QUE DIJO QUE SOMOS LO QUE COMEMOS.....O SEA QUE SI NO ESTAMOS SANOS ES QUE LO QUE SE COME TAMPOCO LO ES....Y NO HAY MAS QUE VER LA CANTIDAD DE GENTE QUE HAY QUE AL QUE NO LE DUELE UNA COSA LE DUELE OTRA, SOBRE TODO EN CUESTION DE HUESOS Y MUSCULOS......ES EXAGERADO...
.NOS ESTAN ENVENENANDO..? :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 03 Dic 2005 12:14

yo creo que eso nos ha pasado a todos, pero si haces la compra regularmente llega un momento que ya no tienes que mirar los ingredientes porque ya sabes qué marcas debes coger :up:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 03 Dic 2005 12:19

Hola!, desde luego tienes toda la razón, tenemos que acostumbrarnos a leer las etiquetas.

Muchos productos que presuntamente ayudan a adelgazar resulta que tiene más contenido de grasa que unas simples galletas maria. :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Dic 2005 17:10

Hoy mismo estaba mi profesora comiendo una barrita de esas pa pocar entre horas de All-bran que parece que son la mar de sanas y flip?! 300 y pico calorías y 20 gramos de grasa! Me parece una pasada! Y habrá quien crea que se "puede comer unas cuantas porque c**o son de All-bran..."

La publicidad es puro engaño! :mal:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 03 Dic 2005 19:45

entonces cuando vamos a hacer la compra en qué me fijo para comprar o no compraré?

que no tenga ni azúcar, no fécula de patata, ni que???

decidme algo que estoy ya mismo a dieta :D :D

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 04 Dic 2005 13:05

mamita escribió:entonces cuando vamos a hacer la compra en qué me fijo para comprar o no compraré?

que no tenga ni azúcar, no fécula de patata, ni que???

decidme algo que estoy ya mismo a dieta :D :D
No se trata de que tenga o no azucar (salvo que seas diab?tico) sino del total de calorías que ingerimos en el día y el total que consumimos, la diferencia es lo que vamos a acumular en grasa, que es el almacen de nuestro organismo. :)

Lo que queremos decir es que hay productos que ayudan presuntamente a adelgazar y tienen una enorme cantidad de calorías, muchas veces más calorías que otros productos "normales"...., :o además, tambiénes importante saber la composici?n de esas calorías, esto es: proteinas, grasas y azucares..., pues un producto con similares calorías a otro puede ayudar a engordar menos dependiendo de los porcentajes que tenga de esos tres grandes grupos de nutrientes..., :) si la mayor parte de la calorías son grasas, el producto en cuestión desde el punto de vista nutricional es muy pobre... :mal:

Un saludo.

Responder