porquerias en la comida:
-
- Ayudanta/e de cocina
desde que estoy haciendo la dieta de monty,me fijo en los ingredientes (antes iba a la compra con mi mujer y pasaba de todo) y me asombro de la cantidad de cosas raras que mezclan, hoy me he quedado alucinado viendo los de una marca de esparragos que tienen azucar, yo me pregunto ?que c... pinta el azucar en unos esparragos? y es que el azucar te lo encuentras en un monton de productos, asi que tu dejas de tomar dulces por aquello, de controlar y resulta que te lo ponen en la mayoria de alimentos. Total que nos envenenan y no nos enteramos.
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
c**o te entiendo monti-ya, antes jamás me hubiera imaginado que una lata de guisantes o incluso un sabroso fuet pudiera llevar azúcar, y en los embutidos es impresionante la cantidad de cosas que le ponen, si no es fécula de patata es almid?n, si no es azúcar es jarabe de glucosa o de no se que otra cosa... un asco, pero tranquilo porque a mi me ha costado mis buenas horas en el supermercado (c**o cambian las cosas, antes era mi mujer la que hacía la compra jeje) mirar ingrediente por ingrediente pero siempre encuentras una opción.
Mucho ?nimo y adelante que con esto se come de ?rdago y adelgazas seguro, yo ahora voy más despacio porque ya me quitú casi 6 kilos y supongo que la cosa se para un poco, pero en lineas generales estoy super contento, c**o muy bien, no paso hambre... vamos, un chollo!
Saludos!
Mucho ?nimo y adelante que con esto se come de ?rdago y adelgazas seguro, yo ahora voy más despacio porque ya me quitú casi 6 kilos y supongo que la cosa se para un poco, pero en lineas generales estoy super contento, c**o muy bien, no paso hambre... vamos, un chollo!
Saludos!
-
- Subjefa/e de cocina
QUE RAZON TENEIS.....BASTA MIRAR CUALQUIER COSA QUE SE COMPRE ENVASADA O EN LATA Y TIENE DE TODO MENOS LO QUE TIENE QUE TENER....
EL OTRO DIA IBA A COMPRAR CHORIZO IBERICO CON LA ESPERANZA DE QUE FUESE NATURAL Y ME DIO POR MIRAR LA ETIQUETA ANTES Y TAMBIEN TENIA AZUCAR......ME PILLE UN CABREO... ES QUE TIENES QUE MIRAR CON LUPA PA ENCONTRAR ALGO SANO, XD.....?? QUE RAZON TIENE EL QUE DIJO QUE SOMOS LO QUE COMEMOS.....O SEA QUE SI NO ESTAMOS SANOS ES QUE LO QUE SE COME TAMPOCO LO ES....Y NO HAY MAS QUE VER LA CANTIDAD DE GENTE QUE HAY QUE AL QUE NO LE DUELE UNA COSA LE DUELE OTRA, SOBRE TODO EN CUESTION DE HUESOS Y MUSCULOS......ES EXAGERADO...
.NOS ESTAN ENVENENANDO..?

EL OTRO DIA IBA A COMPRAR CHORIZO IBERICO CON LA ESPERANZA DE QUE FUESE NATURAL Y ME DIO POR MIRAR LA ETIQUETA ANTES Y TAMBIEN TENIA AZUCAR......ME PILLE UN CABREO... ES QUE TIENES QUE MIRAR CON LUPA PA ENCONTRAR ALGO SANO, XD.....?? QUE RAZON TIENE EL QUE DIJO QUE SOMOS LO QUE COMEMOS.....O SEA QUE SI NO ESTAMOS SANOS ES QUE LO QUE SE COME TAMPOCO LO ES....Y NO HAY MAS QUE VER LA CANTIDAD DE GENTE QUE HAY QUE AL QUE NO LE DUELE UNA COSA LE DUELE OTRA, SOBRE TODO EN CUESTION DE HUESOS Y MUSCULOS......ES EXAGERADO...
.NOS ESTAN ENVENENANDO..?

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Hoy mismo estaba mi profesora comiendo una barrita de esas pa pocar entre horas de All-bran que parece que son la mar de sanas y flip?! 300 y pico calorías y 20 gramos de grasa! Me parece una pasada! Y habrá quien crea que se "puede comer unas cuantas porque c**o son de All-bran..."
La publicidad es puro engaño!
La publicidad es puro engaño!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
No se trata de que tenga o no azucar (salvo que seas diab?tico) sino del total de calorías que ingerimos en el día y el total que consumimos, la diferencia es lo que vamos a acumular en grasa, que es el almacen de nuestro organismo.mamita escribió:entonces cuando vamos a hacer la compra en qué me fijo para comprar o no compraré?
que no tenga ni azúcar, no fécula de patata, ni que???
decidme algo que estoy ya mismo a dieta![]()

Lo que queremos decir es que hay productos que ayudan presuntamente a adelgazar y tienen una enorme cantidad de calorías, muchas veces más calorías que otros productos "normales"....,

Un saludo.