Placa por Inducci?n la recomend?is?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Placa por Inducci?n la recomend?is?

Mensaje por ingridz » 03 Dic 2005 21:10

Hola a todas, os pido consejo ya que me tengo que cambiar la placa de la cocina y el horno, me gustaría que me aconsej asíis que tal se cocina con inducci?n, si es mejor tenerla mixta o toda de inducci?n, tambie?n me gustaría que me dijeseis buenas marcas de placa y horno, si es que no esta prohibido decir marcas

muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 04 Dic 2005 00:59

No la tengo de induccion porque disparaba mucho el precio, pero en otro post lei que lo recomendaban.
Lo subo, a ver lo que te dicen. :beso:

ggustabo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ggustabo » 04 Dic 2005 01:11

Inducci?n, es muy recomendable.... lo que te gastas de más te lo ahorras al limpiar la placa... joer, solo con un poquito de jab?n y un trapito se queda niquel? !!

Te recomiendo una mixta, ya que algunos "cacharros" no admiten inducci?n y con 2 fuegos de inducci?n suele haber más que de sobra, luego otros 2 hal?genos y ya esté... si te gusta hacer paellas entonces 3 inducci?n 2 normales y uno gigante para paelleras de inducci?n.

Yo tengo esta, la compré fagor por temas estéticos, es la única que había con el cristal sin biselar. Pero todas las vitro son prácticamente iguales en prestaciones. En el horno si que hay diferencias, el mio siemens, que me parece que es de los que más calidad y prestaciones tienen... por supuesto con autolimpieza pirolitica.

una foto con mi vitro:

Imagen

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 04 Dic 2005 01:17

:duda: Bueno eso de que jabon y un trapito se queda niquelaaaa...la mia desde luego que no :wink:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 04 Dic 2005 01:39

mi madre la tienen de induccion y esta encantada, yo no y estoy pensando en darle un martillazo y asi cambiarmela, jeejej 8)

ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 04 Dic 2005 08:30

Hola chic así???? Gracias Atina por subir el post :D , Gustabo, esta muy bien tu placa, por cierto que cacharros no admite, yo tengo la batería de cocina de acero, y ahora tengo una vitrocer?mica, pero es la que me pusieron en obra y tiene 9 años, le cuesta calentar todo una barbaridad, es c**o SI SE HUBIERA GASTADO :evil: y el horno tambien es muy flojito. mi duda esta en si complarla mixta o toda de inducci?n, si que he oido que casi NI SE ENSUCIAN :dientes: , eso lo tengo que comprobar yo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 04 Dic 2005 08:45

Te digo, yo me la compré mixta por aquello de que algunos repientes no sirven para inducci?n, pero si te digo la verdad, nunca utilizo la vitro, y cuando necesito un tercer fuego (tengo 2 y 2), va tan lenta que me arrepiento de no haberla cogido toda inducci?n.

Además, cuando hago paella, la hago en un paellero de gas, por que el c?rculo no da p?ra una paella tan grande, si hago algo en cacerola de barro, lo hago en el horno, así que la vitro no la uso nunca.

Espero servirte de ayuda :beso:

ggustabo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ggustabo » 04 Dic 2005 09:32

beiramar escribió::duda: Bueno eso de que jabon y un trapito se queda niquelaaaa...la mia desde luego que no :wink:
perdona, no especifiqué, jabon tipo mistol o similar, nunca de los del tipo vitroclen, una bayeta para quitarle el jab?n y cuando no queda jab?n le pasas una bayeta mígica de esas que vale para los cristales.... luego me cuentas el resultado..... jiji :up: :up: :up:

ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 04 Dic 2005 09:34

Gracias Lluna, estoy pensando que no tiene mucho sentido cogerla mixpa por lo que dices, yo creo que tendra que ser toda de inducci?n.

:beso: :beso: :beso:

ggustabo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ggustabo » 04 Dic 2005 09:35

por cierto, yo tambiéndebería haberla comprado toda de inducci?n, pero por entonces tenía la olla perfect que no me val?a y la compré 2+2, ahora que, cuando sacaron la olla para inducci?n di el cambiazo....

Tienes que asegurarte que los "cacharros" valen para inducci?n, sino, no haces nada... busca el logotipo de inducci?n en la batería, normalmente en el suelo, lo que apoya contra la placa.... o ..... llevate una pieza a alguna que tenga inducci?n y que lo ponga en un foco a ver si lo capta...

Responder