Esta locura de la tridieta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Esta locura de la tridieta

Mensaje por ay_karmela » 04 Dic 2005 09:55

Pues bueno, a ver si nos aclaramos con la tridieta.
Yo pesaba 78,5 antes de comenzarla, tres días después, el viernes, cuando la acab? pesaba 78,4, ose así, 100 gr de nada.
Pero ayer pesaba 500 gr menos y hoy he perdido otros 700 gr.
Queda así:
Martes: 78,5
Viernes: 78,4
S?bado: 77, 9
Domingo 77,2 :o

Por favor, poned aquí vuestras experiencias pq esto puede ser un descubrimeinto importante.
Lo malo es q hoy me voy de boda, a ver si sigue funcionando y al menos me mantengo.
:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 04 Dic 2005 10:06

felicidades,la semana que viene ,otra vez la tridieta y pa navidad estas guapisima.creo que la hare para preparar el cuerpo pa las fiestas. :beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 04 Dic 2005 10:06

:o Tal vez sea ese el motivo por el cual se recomienda hacerla ANTES de la fecha en que se planea excederse... De ser así, creo que la haré antes de Navidad :D

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 04 Dic 2005 10:08

boir escribió:felicidades,la semana que viene ,otra vez la tridieta y pa navidad estas guapisima.creo que la hare para preparar el cuerpo pa las fiestas. :beso:
No creo q sea bueno hacerla todas las semanas, yo la haré justo antes de Navidad y después antes de irme de viaje en reyes, q siempre se come más.
Pero animaos q parece q funciona (yo es q aún no me lo creo del todo :nodigona: )

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Dic 2005 10:09

karmela, supuestamente los resultados de un día de comida, se manifiestan a los dos días (yendo al baño bien, claro...). Es decir, si un día comes 3 kilos de comida pero no vas al baño, vas a pesar eso de más al día siguiente, claro... pero en lo que a engordar o adelgazar se refiere, son dos días más o menos :)

A mi me pasó lo mismo cuando hice la dieta budista. Eran 7 días de dieta, y yo hice sólo 5 porque me pes? y no había adelgazado nada y casi me da algo... aunque no tenía ni gota de hambre y comía muy rico :)
A los dos días de dejar la dieta, pesaba 5 kilos menos! :o

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 04 Dic 2005 10:12

bellablanca escribió:karmela, supuestamente los resultados de un día de comida, se manifiestan a los dos días (yendo al baño bien, claro...). Es decir, si un día comes 3 kilos de comida pero no vas al baño, vas a pesar eso de más al día siguiente, claro... pero en lo que a engordar o adelgazar se refiere, son dos días más o menos :)

A mi me pasó lo mismo cuando hice la dieta budista. Eran 7 días de dieta, y yo hice sólo 5 porque me pes? y no había adelgazado nada y casi me da algo... aunque no tenía ni gota de hambre y comía muy rico :)
A los dos días de dejar la dieta, pesaba 5 kilos menos! :o
5 kilos!!!!! q bestialidad ?y eso es bueno??? por cierto q es la primera vez q escucho hablar de esa dieta :nodigona: q cosas más raras hay por ahí.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Dic 2005 10:22

Es una dieta en la que puedes comer sólo estos alimentos:
- C?tricos (fresas, naranjas, kiwis y pomelos)... sobretodo para desayunar
- Manzanas
- Verduras de hoja verde
- Arroz integral (con salsa de soja si quieres)

Yo hacía esto:

Desayuno: 1 ó 2 kiwis y un zumo de naranja
Comida: ensalada de lechuga, y unos 80-100 grs de arroz integral con salsa de soja (hincha mucho más que el arroz normal y llena mucho)
Merienda: no sol?a tener hambre, pero si tenía comía 1 manzana
Cena: 1 manzana, y 80-100 grs de arroz integral con salsa de soja

De todos modos, puedes comer lo que quieras y cuando quieras, de los alimentos permitidos. La única condici?n es que tienes que masticar cada bocado unas 50 veces y que debes beber agua entre horas (c**o en todas las dietas)

Yo perd? 5 kilos en 5 días :wink:

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TATISA » 04 Dic 2005 10:40

pues mi experiencia tridietana jajaja esq toy igual c**o siempre????????? ni mas ni menos :x , pero bueno yo quien la sigue la consigue???

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 04 Dic 2005 11:01

Mi experiencia:
JUEVES: 63.2
DOMINGO: 61.8

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 04 Dic 2005 11:06

ay_karmela escribió:
No creo q sea bueno hacerla todas las semanas, yo la haré justo antes de Navidad y después antes de irme de viaje en reyes, q siempre se come más.
Pero animaos q parece q funciona (yo es q aún no me lo creo del todo :nodigona: )
Y tu te asombrabas de mis 900gr??? Esta mañana ne he vuelto a pes? y he bajao 300gr mas....pero ojo, la tridieta no se puede hacer todas las semanas...
SOLO Y EXCLUSIVAMENTE ANTES DE GRANDES FIESTAS c**o NAVIDADES, SEMANA SANTA, FERIA Y ROCIO (en mi caso)...TENED ESTO EN CUENTA, PO FAV? CHICAS...ES MU IMPORTANTE

:beso: :beso: :beso:

Responder