Saludos,
?Pizza Pan?:
-
rasansan
- Jefa de cocina

Hola, quiero preguntaros, que sí que muchos teneis la pizza pan, he visto que en Carrefour tiene ahora de oferta la Palson (Grand Goumert 30465) por 34,90euros, quiero que me digais si está bien, si es igual o parecida con otro nombre, o no tiene nada que ver.
Saludos,
Saludos,
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
A mi me costo 30 ? en un bazar esa tuya no se c**o será, pero gebirg la tiene puesta de otra marca en su web ahi puedes mirar a ver
www.gebirg.com
www.gebirg.com
-
xxMariaxx
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
xxMariaxx
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

María hace un año seguro que no la conseguías mas barata, tranquila. Creo que 20 euros es una cantidad razonable, claro que lo de hoy me pareció, eso, pues que dentro de poco ya las van a regalar.xxMariaxx escribió:Pues vaya, y yo que estaba toda contenta porque me pedian 30€ y consegui que me la rebajara 10€aunque esto fue hace más de un año.
.
Un besiño
-
rasansan
- Jefa de cocina

Hola a todas y gracias, ya veo que la puedo conseguir un poco más barata y yo que creia que esta tenía buen precio
, lo único que sean buenas porque ya tan barato, tan barato...no s?, esta tenía buena pinta y el tamaño no era tan exagerado c**o otras que va hace tiempo.
Meri gracias por poner la página de Gebirg (ya la conocía y la tenía guardada de hace tiempo, por si acaso me la compraba) y me alegro que estes de vuelta por aqui
Saludos
Meri gracias por poner la página de Gebirg (ya la conocía y la tenía guardada de hace tiempo, por si acaso me la compraba) y me alegro que estes de vuelta por aqui
Saludos