calculadora de las wachis:
-
- Repostera-pastelera/o
Alguna ha comprado la calculadora de las wachis? esa que venden en la página oficial? tampoco se que tal es la base esa de Teflíon, aunque si hago un huevo a la plancha en una plancha normal me ahorro el aceite tambiéndigo yo.
A mi es que me da un pelín de palo dar mis datos y toda la pesca, no quisiera que me viniesen a casa a dar la chapa con las reuniones o con los pack de a distancia, pero la calculadora c**o que me molar?a tenerla para organizarme que no todos los días tengo mi pc a mano.
¿alguien sabe c**o va?
A mi es que me da un pelín de palo dar mis datos y toda la pesca, no quisiera que me viniesen a casa a dar la chapa con las reuniones o con los pack de a distancia, pero la calculadora c**o que me molar?a tenerla para organizarme que no todos los días tengo mi pc a mano.
¿alguien sabe c**o va?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
la calculadora te vale con la del ordenador, la otra es mas practica por si te la quieres llevar al super para que no compres algo y luego te lleves el susto por los puntos. yo solo tengo la de excell y en el super cuento con los dedos y luego cuando llego a casa ya lo calculo bien y la base de teflon pues si tienes una buena sarten antiadherente o una plancha no te hace nada de falta, yo me hago los huevos "fritos" sin nada de aceite y no se pegan, los filetes, las hamburgesas...
-
- Subjefa/e de cocina
calculadora
Yo si la compre a mi me gusta mucho es muy comoda porque no tienes q estar encendiendo el ordenador para calcular los puntos, no me hagas mucho caso pero creo q tiene mas funciones c**o una memoria para llevar el control de puntos consumidos casi igual q la excel pero de bolsillo.
Lo q dices de los datos personales, a mi no me han mandado ni me han dao la lata, hice el pedido y no he vuelto a tener noticias.

Lo q dices de los datos personales, a mi no me han mandado ni me han dao la lata, hice el pedido y no he vuelto a tener noticias.

-
- Subjefa/e de cocina
HACE UNA MIJILLA QUE HE ENTRAO Y NO TABIA LEIO TODAVIA...A MI LA CALCULADORA ME VA FENOMENAL...ES LO MEJ? PA IR A COMPR?...Y APARTE DE DARTE LOS PUNTOS EXACTOS TB GESTIONA LA CANTID? DE PUNTOS DIA A DIA, TIENE UN BANCO DE PUNTOS DONDE IR GUARDANDO LOS Q AHORRAMOS CADA DIA Y DONDE TB GUARDA LOS BONOPOINTS, SUPERVISA EL PROGRESO EN LA PERDIDA DE PESO, CALCULA TU IMC, REVISA LOS PUNTOS TOTALES UTILIZADOS EN LOS ULTIMOS 7 DIAS....ETC, ETC, ETC.Alea escribió:??Cande!! y que tal te va con ella, que funciones tiene??? por 18 euros no me parece muy cara, tiene lista de alimentos??
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Reichel...la calculadora la puedes compré en lasreuniones o bien en su web: http://www.weightwatchers.esReichel escribió:Hola chicas. Oye y donde se puede conseguir?