Existe la Monty pizza:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Existe la Monty pizza

Mensaje por Biel » 05 Dic 2005 21:53

A ver, una preguntita para las expertas.
?habeis probado de hacer monti-pizza? sustituyendo la harina y eso... es que me suena, pero no lo encuentro.
Me pasais la receta?
Mil gracias... :dientes:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 05 Dic 2005 22:10

?POR SUPUESTO QUE EXISTE! Y además es deliciosa :)

Aquí te pongo el link al post en el que publiqué fotos de la mía (receta incluida).

recetas-postx48322-0-0.html

?Buen provecho! :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 05 Dic 2005 22:25

angelique escribió:?POR SUPUESTO QUE EXISTE! Y además es deliciosa :)

Aquí te pongo el link al post en el que publiqué fotos de la mía (receta incluida).

recetas-postx48322-0-0.html

?Buen provecho! :beso:
Angelique, ya se me habia olvidado la monty-pizza, y el tuper sigue lleno de harina de garbanzo :lol: :lol: . A ver si esta semana que hay tanta fiesta la hago. Una pregunta
?antes de meterla en el horno precalentado a 230? la metes 3 minutos en el microond así
y otra ?el horno lo mantienes los 30 minutos a 230??

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 05 Dic 2005 22:37

Angelique, ya se me habia olvidado la monty-pizza, y el tuper sigue lleno de harina de garbanzo . A ver si esta semana que hay tanta fiesta la hago. Una pregunta
?antes de meterla en el horno precalentado a 230? la metes 3 minutos en el microond así
Bueno, se puede hacer directamente con la mezcla líquida que describe la receta original de la faina, pero si quieres una masa consistente para poderle dar forma, la puedes meter 3 minutos en el microondas a temperatura alta para que espese, y entonces la puedes extender sobre una superficie enharinada (con la misma harina de garbanzo o con queso parmesano rallado), le espolvoreas harina tambiénpor encima para que no se te pegue al rodillo, y luego la metes a cocer en el horno normal.

Yo la horne? los 30 minutos a 230? (habiendo calentado previamente el horno), con la mezcla líquida. La masa espesa la he utilizado sólo para hacer croquetitas mezcladas con atún, que tambiénquedan riquísimas, pero supongo que si se ha de utilizar así para la base de la pizza habrá que hornear menos tiempo porque ya está semicocida, aunque no sé exactamente cuánto :duda:

Por cierto, voy a publicar la receta de esas croquetitas, que están muy buenas y tengo fotos y todo :D

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 05 Dic 2005 22:39

angelique escribió:
Angelique, ya se me habia olvidado la monty-pizza, y el tuper sigue lleno de harina de garbanzo . A ver si esta semana que hay tanta fiesta la hago. Una pregunta
Bueno, se puede hacer directamente con la mezcla líquida que describe la receta original de la faina, pero si quieres una masa consistente para poderle dar forma, la puedes meter 3 minutos en el microondas a temperatura alta para que espese, y entonces la puedes extender sobre una superficie enharinada (con la misma harina de garbanzo o con queso parmesano rallado), le espolvoreas harina tambiénpor encima para que no se te pegue al rodillo, y luego la metes a cocer en el horno normal.

Yo la horne? los 30 minutos a 230? (habiendo calentado previamente el horno), con la mezcla líquida. La masa espesa la he utilizado sólo para hacer croquetitas mezcladas con atún, que tambiénquedan riquísimas, pero supongo que si se ha de utilizar así para la base de la pizza habrá que hornear menos tiempo porque ya está semicocida, aunque no sé exactamente cuánto :duda:

Por cierto, voy a publicar la receta de esas croquetitas, que están muy buenas y tengo fotos y todo :D
Que poco creativa que soy yo :( , os inventais cada receta ???? IMAGINACI?N AL PODER :up:

Y respecto a la pizza, c**o soy tan gandula, pondré la masa liquida directamente en el molde.

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 05 Dic 2005 23:32

Aquí está la recetuca de las croquetas: :wink:

recetas-posts52264-0.html&postdays=0&po ... highlight=

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 05 Dic 2005 23:59

angelique escribió:Aquí está la recetuca de las croquetas: :wink:

recetas-posts52264-0.html&postdays=0&po ... highlight=
:beso: gracias voy a verla.

narvik
Novata/o

como es la receta de faina de masa de harina

Mensaje por narvik » 06 Dic 2005 02:50

angelique pero¿c**o es la receta de la faina de la masa de harina de garbanzo ? es que en las recetas monti no las encuentro :nodigona: gracias

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 06 Dic 2005 09:50

Muchísimas gracias!!!!
HOy la haré para cenar, ya os contaré

:rico: :rico:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 06 Dic 2005 10:19

Pues lo mismo hago una pizza este fin de semana que vienen unos amigos a pasar el fin de puente :beso: :beso:

Responder