ALGUIEN DE WW LO SABE?:
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

TENGO MUCHAS GANAS DE COMERME UNAS SALCHICHAS
...SABEIS DE ALGUN TIPO QUE SEA BARATITA EN PUNTOS???

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Gracias Saskia...ya me las he apuntao y les echare un vistazosaskia7 escribió:Las de pavo Pavofrío tienen 1,5 p cada una y luego en mi lista tengo unas que nunca he visto en el super: Saniss?ma de Pavofrío, salchichas con queso de Burgos 1p cada una.
Franckfurt Hipercor 1p cada una (imagino que serán enanas)
Franckfurt La Piara 1p cada una
A ver si te apa?a alguna.
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
solecin
- Repostera-pastelera/o

salchichas de pavo marca coren tienen 2 puntos cada una y son bastante grandes, c**o el doble de una frankfurt normal, yo aqui las compro en un super que se llama el arbol, en sevilla tendras que mirar
y luego las naturales del mercadona, la Salchicha (longaniza) de pavo-pollo Martúnez 2 puntos cada una
Salchicha (longaniza) roja sabor ajo Martúnez y la Salchicha (longaniza) tradicional Martúnez
2.5 puntos cada una estas son mas pequeñas pero son mas c**o las salchichas de carniceria
y luego las naturales del mercadona, la Salchicha (longaniza) de pavo-pollo Martúnez 2 puntos cada una
Salchicha (longaniza) roja sabor ajo Martúnez y la Salchicha (longaniza) tradicional Martúnez
2.5 puntos cada una estas son mas pequeñas pero son mas c**o las salchichas de carniceria
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Gracias Solecin...tb las mirare...y vere por cual me decidosolecin escribió:salchichas de pavo marca coren tienen 2 puntos cada una y son bastante grandes, c**o el doble de una frankfurt normal, yo aqui las compro en un super que se llama el arbol, en sevilla tendras que mirar
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina