COMOJUUUUUUUUUUUUU!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
COMOJUUUUUUUUUUUUU!!!!!!

Mensaje por lunanera » 09 Dic 2005 16:08

CREO Q FUISTE TU QUIEN HICISTE LA CASA DE CHUCHES, VERDAD??? ES Q LA QUIERO HACER ESTE FINDE CON MI SOBRINA Y AHORA ME ESTABA MIRANDO LA RECETA, Y TENGO UNA DUDA.
LA GLASA Q HACES CON CLARA DE HUEVO Y AZUCAR, SE ENDURECE???? EN LA FOTO DE TU CASITA PARECE Q ESTA DURA, PERO NO ENTIENDO c**o SE PUED QUEDAR DURA SI SOLO LLEVA LAS CLARAS,EL AZUCAR EL LIMON Y LA SAL!!!!!!! AYYYYYYYY DIM ALGO Q ES URGENTE Q LA TENGO Q HACER MAÑANAAAAAAA!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 09 Dic 2005 16:14

creo que esta de puente
Por lo que se la clasa se endurece ademas si ves la esplicaci?n que da al ser semilíquida y antes de endurecer, le qudda c**o si fuese la nieve
Espero que te sirva :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 09 Dic 2005 16:17

AYYYYY GRACIAS CORSARIA, ES Q ME PARECIA extraño Q SE ENDURECIERA, CUANDO SOLO LLEVA ESOS INGREDIENTES, Y NO VA NI SIQUIERA AL FUEGO!!!! :duda: :duda: Q ES LO Q HACE Q SE PONGA DURA?????? :duda: :duda:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 09 Dic 2005 16:25

se endurece sola
Imagen

el traje de la muñeca está hecho con glaase real el mismo que el de la casa conforme va pasando los minutos se endurece y se convierte en una pasta

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 09 Dic 2005 17:04

yo creo que el limon hace que se endurezca :duda: lo digo porque en una tarta de leche condensada que hago en cuanto le pongo el limon se espesa que es una barbaridad... :nodigona: :duda:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 09 Dic 2005 17:12

AAHHHHHHH PUES MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LAS RESPUESTAS TAN RAPIDAS!!!!!!! :beso: :beso: A VER Q TAL M SALE LA CASITA, SI LE PUEDO HACER FOTOS LA PONDRE PARA Q VEAIS MI PIFIACASA!!! :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Dic 2005 19:08

:dientes: :dientes: Hola :dientes: :dientes:

c**o ya te han dicho, al final si que se queda dura.

Ese era el miedo que yo tenía, pues en todas las recetas decía que se debia poner a horno a secar y que se endureciera, pero no hace falta, pues cuando seca, efectivamente se queda dura.

Se pone con ayuda de la espátula, y si la dejas chorrear un poco, verás que te quedan hasta "carambanos" de hielo colgando.

ya contarés que tal :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 12 Dic 2005 14:05

y yo me pregnto
¿Cómo quedo la casa?

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 12 Dic 2005 17:46

PUES UN DESASTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AL PRINCIPIO TODO DE CO?A, PERO AL QUERER PEGAR EL TECHO A LA CASA, NO ME COINCIDIAN LAS PARTES, Y NO PQ ME EQUIVOCARA AL HACER LAS PLANTILLAS, SINO Q AL HORNEAR, PERDIERON UN POCO LA FORMA, Y NO HABIA c**o PEGAR EL TECHO CON EL CARAMELO, AL FINAL LO CONSEGUI.
PREPARE LA GLASA, CREO Q ME PASE CON LAS GOTAS DE LIMON, PQ TENIA UN SABOR PECULIAR, Y LO PUSE TODO ENCIMA Y TODO MU BIEN!!!!
PERO CREO Q LA CAGUE, AL PONER LAS CHUCHES, PQ NO ESPERAMOS A Q SE SECARA LA GLASA DEL TODO!!!!!Y CON MI SOBRINA INCORDIANDO, YA SE PUEDEN LAS CHUCHES, YA SE PUEDEN LAS CHUCHES, PUES Q LAS PUSIMOS, Y ESO FUE OBRA DE LA NI?A Y CREO Q SOBRECARGO DE PESO EL TECHO, PQ CUANDO LA ACABAMOS QUEDO PERFECTA, MUY BONITA!!!! PERO AL DIA SIGUIENTE CUANDO NOS LEVANTAMOS, Y FUI A MIRARLA, :cry: :cry: :cry: :cry: TODO EL TECHO MEDIO HUNDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: AYYYYYY CON LO BONITA Q ME HABIA QEDAO!!!!!!!!!!Y NO LE PUDE HACER FOTOS CUANDO TODAVIA ESTABA ENTERITA, PQ NO TENIA LA DIGITAL EN CASA!!!!!!EN FIN Q UN DESASTRE,!!!!!!A LA NI?A SE LE PUSO UNA CARITA CUANDO LA VIO ROTA!!!!!POBRECITA!!!!!!!ESO SI, PONDIENDO LAS CHUCHES Y HACIENDO LAS GALLETAS CON LA MASA Q SOBRO, SE LO PASÍ PIPA!!!!!!!
NO PARABA DE DECIRLE A SU MADRE, Q CUANDO IBAN A HACER OTRA!!!! Y SU MADRE(O SEA MI HERMANA) MIRANDOME CON CARA DE TE VOY A MATAR, VAYA IDEAS LE DAS!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Dic 2005 22:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Perdona que me ria, pero es que segun te iba leyendo no lo podía evitar.

Pero ahora en serio, que de verdad lo siento mucho. No se que te pudo pasar pues yo "consegu?" que no la atacara el cr?o durante unos días y no se me desmoron? :(

Pienso más bien, que pusiste poco caramelo para pegar las partes, o que no estaba demasiado espeso y no hizo bien depegamente :( :(

De verdad que lo siento :beso: :beso:

Responder