No me apa?o:
-
- Novata/o
Hola de nuevo, tengo mi chef hace unos 15 días, y por supuesto estaba deseando de que llegara, el primer día prepar? algunos platos que me quedaron muy bien, pero desde entonces he tenido bastantes fracasos, sobretodo con el arroz que fue directamente a la basura. No se que estoy haciendo mal. Me podeis dar algún consejito. Besos a todas
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
responder
yo tampoco he hecho arroz por el momento, pero no te apures, casi todos los tiempos de las recetas son orientativos, adapta la míquina a tú, a tus recetas y a tus tiempos, pensando que al ser más rápida debes quitarle algún tiempo, pero a todas nos ha pasado al principio, y en vez de en el programa arroz, prueba a hacerlo en cocción. lo cierto es que tienes que experimentar hasta que le cojas el tranquillo
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
- Ayudanta/e de cocina
Creo que el arroz es lo que más cuesta, porque aunque hay recetas en los libros y en los posts, con los tiempos y las cantidades, depende de los gustos de la zona y del agua que se utilice. Ah! y tambiéndel arroz.
A mí me ha salido bien desde el principio, he tenido suerte. Utilizo arroz largo de la marca Hacendado, agua de mi pozo, o sea, muy dura (vivo en Alicante) y siempre respeto la proporci?n de 1:2 en cuanto al arroz y al agua. Si lo quiero caldoso le añado un poco más de agua a ojo.
Yo NUNCA hago el arroz en programa arroz, porque para mi gusto queda deshecho. Aquí nos gusta el arroz más entero. Siempre lo hago en cocción-horno y nunca le doy más de 6 minutos, aunque en todos ponga 8 más.
Depende del resultado, debes ir variando los tiempos para adaptarlo a tus gustos. Ah! Importante asumir que en la Chef 2000 se hace arroz, no paella.
A mí me ha salido bien desde el principio, he tenido suerte. Utilizo arroz largo de la marca Hacendado, agua de mi pozo, o sea, muy dura (vivo en Alicante) y siempre respeto la proporci?n de 1:2 en cuanto al arroz y al agua. Si lo quiero caldoso le añado un poco más de agua a ojo.
Yo NUNCA hago el arroz en programa arroz, porque para mi gusto queda deshecho. Aquí nos gusta el arroz más entero. Siempre lo hago en cocción-horno y nunca le doy más de 6 minutos, aunque en todos ponga 8 más.
Depende del resultado, debes ir variando los tiempos para adaptarlo a tus gustos. Ah! Importante asumir que en la Chef 2000 se hace arroz, no paella.
-
- Subjefa/e de cocina
Martochka, yo no he tenido problemas con el arroz.
Te pongo 2 enlaces de los que he puesto en el foro, por si te sirven para animarte ha hacerlo
http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 45952.html
recetas-postp571861.html#571861
Si lo haces, cuentanos c**o te queda

Te pongo 2 enlaces de los que he puesto en el foro, por si te sirven para animarte ha hacerlo
http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 45952.html
recetas-postp571861.html#571861
Si lo haces, cuentanos c**o te queda

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: