Me gustaría que me dij?rais qué relleno le poneis y c??omo lo haceis si en la olla o en el horno
Muchas gracias

otra preguntita:
?Pensais que quedaría bien hacer los pimientos confitados, pero añadiendo tb cebolla??

El pollo lo encargo en el mercado en el puesto de los pollos y me lo da ya deshuesado, en carrefour no los he vistomamita escribió:GRacias argos
otra preguntilla. El pollo es con piel o sin ella??
las alas y las muslos los ats de alguna forma especial??
Gracias
ah!! el pollo lo consigues en la carnicer?a?? o crees que en carrefour o hipercor los hay deshuesados???
tiene que estar riquisimoargos escribió:Hola Mamita, yo si relleno el pollo y te digo c**o lo hago.
Veras,ya deshuesado lo relleno de carne picada, mitad cerdo y mitad ternera, ali?ada con ajito picado, perejil, sal y pimienta y le meto unos huevos de codorniz cocidos en fila. Tambien, hay veces que le he puesto unos bastones de queso semicurado, que luego se funde pero le da cremosidad o de jamon, pero si no con la carne y los huevos. Luego lo pongo en una olla grande, y le doy unas vueltas en aceita para que se dore y ya le añado cebolla, ajos, tomate, unos granos de pimienta, laurel(opcional) , un buen chorreon de vino blanco y agua y lo dejo que cueza a fuego lento mas o menos una hora. No lo pongas muy fuerte porque se pude abrir y salirse el relleno. Luego pasas la salsa por el pasapures y el pollo , ya frio lo trinchas en filetes, si quieres lo sirves frio c**o fiambre o caliente con su salsa.
A nosotros nos gusta mucho y para Navidad lo hemos hecho varias veces
Ah, cose las aberturas del pollo, el culo, el cuello y hay veces que debajo de las alas
Espero haberme explicado bien y si tienes alguna duda, ya sabes, ???aqui estoy ???
MUCHOS BESOS MAMITA
Pedazo de receta, esta cae fijooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!auro44 escribió:Te pongo la que yo hago cada Noche buena, sale riquisimo![]()
POLLO RELLENO EN SALSA DE MANZANAS Y PERAS
Ingredientes:
1 pollo deshuesado entero
250 gr. de carne de pollo picada
200 gr. de carne de cerdo picada
1 cebolla picadita
100 gr. De bacán picado
2 cucharadas de pan rallado
2 huevos duro
ciruelas sin hueso y pi?ones
50 gr. de nata
1 cucharadita de nuez moscada, canela y clavo molido
? copa de vino blanco
2 peras y 2 manzanas peladas y picadas en dados pequeños
200 gr. De pedro ximenez
50 gr. de miel
1 cucharada de jugo de limón
Sal y pimienta y manteca de cerdo
Preparación:
Salpimentar el pollo por la parte interna, coser con hilo y aguja la parte superior del pollo y dejar abierta la abertura de los muslos.
Aparte en una sartén sofreír el bacán y la cebolla hasta que este bien sofritito, añadir la cucharada de especias, la media copa de vino blanco, dejar evaporar, retirar y dejar reposar. Y cuando se haya templado
mezclar con las carnes picadas de pollo y cerdo. las cisruelas y pi?ones, Añada tambiénel pan rallado, la nata, sazonar con sal y pimienta al gusto.
Rellenar el pollo e i(ntroducir los dos huevos en el centro) sin que quede demasiado apretado, luego coser la abertura con el hilo y la aguja, sazonar la parte externa del pollo con sal y pimienta, e impregnar con las manos con manteca de cerdo . Lleve al horno precalentado a 200 grados por espacio de 1 hora y ?. Aproximadamente hasta que está totalmente dorado y cocinado.
Aparte poner un recipiente al fuego, añadir las pera y las manzanas picadas, 1 taza de agua deje cocinar y reduzca el agua,
Añada el vino Pedro Ximenez , la miel, el jugo de limón. Cocinar todo por aproximadamente 15-20 minutos hasta que la salsa tenga consistencia. Servir el pollo con la salsa
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados