ESTAIS CONTENTAS CON LA CHEF O MATIC? Pf.contestar.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Noel
Cafetera/o
Cafetera/o
ESTAIS CONTENTAS CON LA CHEF O MATIC? Pf.contestar.

Mensaje por Noel » 11 Dic 2005 12:05

Vereis, a mi me encanta la cocina y soy una fan?tica de todos los aparatitos.
Tengo la thermomix 21 y estoy muy contenta, he oido hablar de la breadman, pero he visto que en el Corte Inglés está la Chef o Matic a 99 Euros y parecen la misma maquina.
Pero de verdad que se usa y salen las recetas buenas..
No tarda demasiado tiempo en cocinar....
No se, por favor aconsejarme
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 11 Dic 2005 12:13

Yo tambiéntengo la thermomix 21 y me compré la Chefomatic en agosto. Puedo decirte que estoy encantada, aunque es cierto que cocina muy lento cuando tengo prisa uso la olla rápida y la chefo la uso cuando programo la comida desde las 7 o las 8 de la mañana para que a las 2 o las 3 está recién cocinada. Para mí esa es la ventaja de esta míquina y desde luego para el precio que tiene no se le puede pedir mucho más. De todos modos sí que hace más cosas c**o amasar y hornear pan, bizcochos...
Para mí es una buena compra teniendo en cuenta el precio que cuesta. La Breadman no la conozco, pero creo por lo que leí en el foro que es más o menos c**o la Chefomatic pero bastante más cara.
La otra opción es la Cheff 2000 pero esta no amasa, aunque tiene más opciones a la hora de cocinar que la chefo y es mucho más rápida, tambiéncuesta bastante más.
Eres tú la que tienes que valorar. Yo ya te digo que estoy muy contenta con ella y sobre todo que el precio es muy bueno.
:beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 11 Dic 2005 14:29

Solo darte la bienvenida y te digo lo mismo que Múnica, yo estoy encantada con ella y me la volvería a comprar sin dudarlo. Echale un vistazo al post de recetas para la chefomatic y verás todo lo que hacemos con ella.

:beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 11 Dic 2005 15:18

Hola Noel!

Pues S? estoy muy contenta porque eso de poder dejar las cosas programadas es una gozada y... hacer bizcochos. Yo nunca había hecho un bizcocho porque me daba miedo, y ahora los hago sin temor.

Bieenvenida!

:beso: :beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 11 Dic 2005 15:26

Te digo lo mismo que las compis. Yo me la volvería a comprar sin dudarlo y más con el precio que tiene. :up: :up: :up: :up:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 11 Dic 2005 17:21

Yo opino lo mismo que las demás. Hago pan con frecuencia y sale, mmmm... Ahora mismo tengo un bizcocho de naranja y lo bueno de esto es que cogi?ndole el punto a los tiempos ni se te quema, ni se te queda crudo por dentro c**o en el horno. Y lo mejor, no tienes que andar vigilando el horno. Yo miro por la ventanita pero por impaciencia y curiosidad no por otra cosa. Adelante, no te arrepentir?s, yo tambiénera de las indecisas, de hecho los reyes pasados me regalaron una y la descambió pero leí el foro hace un mes y la volví a comprar. De momento estoy contenta. Ahora tienes que tener claro que tienes sus limitaciones, no la puedes comparar con la thermo ni con la chef, porque son diferentes y sus precios también.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Dic 2005 17:24

:plas: bien venida :plas: hola yo solo te puedo hablar de la chefomatic qes la unica qe tengo . aparte claro del microondas y horno . para mi la chefo es c**o tener una cocinera sin sueldo hace de todo menos picar . ni plancharte las camisas qeso es loqe yo pensaba qe hacia tambien jaja bromas aparte .. yo la tengo 1 año y solo ise 4 peguillos de naa pero me guzto tanto qe cuando fui ami tierra le regale ami hija 1 para qe isiera cositas y desde qe entre aki jooo ya ago loqe jamaz pense qe aria c**o un pollo a la cocacola esoo ni ensueños amos qe asta me sonaba rarro y munchhas recetas qe aki las amigas hacen de maravillas las qe tienen la che2000 ponen cosas ricas . igual qe la de branma tambien y entre unas y otras seban adaptando a las otras makinitas . po eso qe toi lokitaaa con mi cocineraa por el precio por sus comidas y porqe meva de maravillas . pero eso tu ya eres laqe decides :beso: :beso: :beso:

crisloza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisloza » 11 Dic 2005 17:28

Yo tambiénestoy muy contenta, Noel. La tengo hace sólo una semana pero la quesada, el pan del Lidl, el pastel de merluza y atún, el bizcocho de naranja y mi primer pan con harina de panaderia y levadura fresca, todos genial.
En mi casa están todos muy contentos incluso mi marido (cocinillas, que sabe de esto más que yo) y que era un poco incr?dulo, ha visto y probado y se ha convertido a la chef-o-matic.
Ah! Bienvenida! :)

Noel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Noel » 13 Dic 2005 09:12

Muchas gracias a todas, yo el único defecto que le veo , es que cocina muy lento. No os parece? :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

ESTAIS CONTENTAS CON LA CHEF O MATIC? Pf.contestar.

Mensaje por Ondina » 13 Dic 2005 09:29

A ver si me aclaro
Solo cocina en caliente¿no hace un gazpacho?
no tritura? por ejemplo para hacer un pure de verduras hay que utilizar despues el pasapure?
Cuando una comida lleva un sofrito se puede hacer con ella? :beso: :beso:
Es que me la quiero comprar el viernes que voy a zaragoza a el CI

Responder