aclaratoria:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
aclaratoria

Mensaje por amma » 13 Dic 2005 09:54

cuando pongo resetas mias, o sea que no son del foro japones o de los otros foros en los que participo, normalmente o las pongo al momento o no tardo en ponerlas,
todas las recetas que pongo , previamente las pruebo, las pongo y si les gusta las traduzco lo mejor que puedo. cuando son del foro americano es facil, pero con el japones es otra cosa. de entrada en los foros japones no te ponen las recetas, si no que las tienes que pedir a la persona, y esta te la envia , ellas muestran las cosas que hacen y las comentan.
no siempre los ingredientes tienen el mismo efecto, pues la composicion es distinta, por lo hay veces que hay que ir probando, c**o me paso con las tartaletas,
la cantidad de harina que pone la receta original , no se corresponde en exactitud con lo que tenemos que utilizar aqui. por lo que hay que ir añadiendo hasta que quede la consistencia adecuada, la cual es simplemente hasta que deje de pegarse en los dedos y podamos con estos ir estirando en la tartaleta. por lo que explica Cerecita, yo diria que le falto ponerle un poco de harina a la masa.
la tarta zebra, que mas bien es c**o un pan dulce o panque , se la dedique a Josefina, ya que en un post anterior ella fue la que comento de esta tarta, en ese momento yo le puse la que yo habia echo, y puse la receta en su momento, que era ir poniendo con cucharadas e iban haciendose las rallas al libre alberdrio, pero no era la receta que Josefina decia, asi que pregunte en el foro japones y me la enviaron por eso fue que se la dedique. c**o ya les dije solo las traduzco al castellano si veo que quieren la receta, ya que yo la preparo con la primera traduccion.
esta receta en particular me dio mucho trabajo, y aunque bonita no justifica el trabajo que da, asi que estoy a la espera de que la persona me diga en que me equivoque, o c**o puedo hacer el proceso mas sencillo,
ot ra cosa , yo pense que les habia puesto el pan trenzado, ya que lo habia echo hace tiempo, pero parece que no asi que aqui les dejo la foto, se hace con cualquier masa manejable, en este caso el pan, tal cual hacemos una trenza, y c**o ven el resultado es muy vistoso.
Imagen

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 13 Dic 2005 13:28

pues gracias por las aclaraciones ... ya me gustaría poder leer en otros idiomas, pero soy una negada ... :(

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 13 Dic 2005 15:44

:plas: :plas: Gracias amma, por tomarte la molestia de traducir las recetas para nosotros.... :beso: :beso: ,,,me encantaria saber japones...bueno japones y un monton de idiomas mas :lol:

:beso:

Responder