me rindo vendo mi breadman super barata:
-
- Pinche de cocina
no la entiendo ni a tiros,me rindo,la vendo por 150 eurs que es lo que me costo,solo he hecho un bizcocho que nisiquiera subio porque no tengo ni idea de utilizarla,si os interesa mi correo es tabata6667@hotmail.com,mando fotos y lo que querais 

-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
No te rindasssssssss
Tabata,
Te puedo ayudar,,,,,,,,,,,dime que necesitas y te lo envio . Tengo la breadman inglesa y la españolaaaaaa
Animoooooooooo

Te puedo ayudar,,,,,,,,,,,dime que necesitas y te lo envio . Tengo la breadman inglesa y la españolaaaaaa
Animoooooooooo

-
- Pinche de cocina
olvid? algo importante
Dime marca y modelo de la breadman que compraste
Si es la Russell Hobbs Breadman Ultimate 10008. No tienes problemas te ayudamos
Besitos
Si es la Russell Hobbs Breadman Ultimate 10008. No tienes problemas te ayudamos
Besitos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No te rindas mujer, ?pa que estamos nosotras na más que para ayudarte?
?Te inscribiste en ese grupo de yahoo que te dije? Ahí tienes las instrucciones y recetas y si no, aquí hay almas caritativas que saben inglés y seguro te traducen las instrucciones b?sicas.
?Rendirse tan pronto? Esa palabra no cabe en nuestro vocabulario
?Te inscribiste en ese grupo de yahoo que te dije? Ahí tienes las instrucciones y recetas y si no, aquí hay almas caritativas que saben inglés y seguro te traducen las instrucciones b?sicas.
?Rendirse tan pronto? Esa palabra no cabe en nuestro vocabulario

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
eso es tan cierto, yo compre mi BD en ebay y kiero el libro nuevod e la Bd que ha salido de 722 (creo) recetas y no me lo vendensaskia7 escribió:Esos no te venden nada si no les das el n?merod e factura para comprobar que te la han vendido ellosmarijose escribió:yo encontrado este numero de telefono de la breadman 900 300 250 siempre puedes llamar y decir que has perdido tus instrucciones haber si puedes aun que sea comprarlas no?

-
- Pinche de cocina
Larita y Tabata
Estoy registrada en el club privado de la cocinera pues la española que compré es de ello
Si quereis os doy mi login y contraseña y entrais c**o si fuera yo.
Hay montones de recetas, y aunque no es un foro muy animado. Si hay consultas que un "Maestro de cocina" contesta. Podeis leer todas las respuesta que el dí a los usuarios

Si quereis os doy mi login y contraseña y entrais c**o si fuera yo.
Hay montones de recetas, y aunque no es un foro muy animado. Si hay consultas que un "Maestro de cocina" contesta. Podeis leer todas las respuesta que el dí a los usuarios