Regalos que tardan:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Regalos que tardan

Mensaje por Alea » 14 Dic 2005 09:21

Jo, envié mi regalito el martes pasado, hace ya mas de una semana, para quien lo reciba que sepa que la consecuci?n de los paquetes tiene por fin que no se rompa en el transporte jeje, es que primero hice dos paquetes y los envolví, me pareció que podían desgajarse facilmente y los envolvi en una bolsa y la cerr? y puse el destinatario, y cuando llegu? a correos me ofrecen el paquete verde (su p.... madre 7? el env?o) y lo metú de nuevo en el cartún del paquete... vamos que va a parecer aquello la caja de pandora.
El caso... ?¿qué aún no ha llegado!! ?eso es normal?, hombre ya se que hubo puente y esas cosas... pero...
jo... que ganas tengo de ver si le gusta jiji, c**o lo "customic?" yo solita... :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Regalos que tardan

Mensaje por almode » 14 Dic 2005 09:32

Alea escribió:Jo, envié mi regalito el martes pasado, hace ya mas de una semana, para quien lo reciba que sepa que la consecuci?n de los paquetes tiene por fin que no se rompa en el transporte jeje, es que primero hice dos paquetes y los envolví, me pareció que podían desgajarse facilmente y los envolvi en una bolsa y la cerr? y puse el destinatario, y cuando llegu? a correos me ofrecen el paquete verde (su p.... madre 7? el env?o) y lo metú de nuevo en el cartún del paquete... vamos que va a parecer aquello la caja de pandora.
El caso... ?¿qué aún no ha llegado!! ?eso es normal?, hombre ya se que hubo puente y esas cosas... pero...
jo... que ganas tengo de ver si le gusta jiji, c**o lo "customic?" yo solita... :lol: :lol:
PUES, ALEA, LO MIO ES PEOR , PORKE LO MANDE EL DIA 1, O SEA QUE MAÑANA ME HACE LAS DOS SEMANAS Y NO SE NADA DE NADA.....
c**o SE PIERDA ME DA UN SOPONCIO.... :evil:

:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Dic 2005 09:53

El mio tambien anda por ahi... a ver si llega ya joer :D

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 14 Dic 2005 09:56

Yo sigo esperando :duda: , pero la verdad es que entiendo perfectamente
que ahora hay más problemas de transporte que otras épocas :wink:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 14 Dic 2005 10:04

Sí, yo tuve que mandarlo por postal express porque me dijeron que un env?o normal estaba tardando entre 15 y 20 días.

Así que Perdita, agrad?cemelo porque si no, aún te quedaría un par de semanas para que te llegase :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 14 Dic 2005 10:08

No me digas! 15-20 días!!!!! Jo, pues el mío va a llegar pa reyes... :(

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Dic 2005 10:11

:o Alea....no has visto estooooo????

recetas-postt53498.html

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Dic 2005 10:15

sig32 escribió:Sí, yo tuve que mandarlo por postal express porque me dijeron que un env?o normal estaba tardando entre 15 y 20 días.

Así que Perdita, agrad?cemelo porque si no, aún te quedaría un par de semanas para que te llegase :lol:

Si es que no hay otro c**o tu!!! :beso: :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 14 Dic 2005 10:24

PERDITA_DURANGO escribió:
Si es que no hay otro c**o tu!!! :beso: :beso:
Ya lo sí :dientes:

Es broma :wink:

:beso: :beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 14 Dic 2005 12:01

yo lo mande tambien el dia 1 y por correo certificado urgente,espero que le llegue pronto,pq ya me estoy empezando a mosquear....besitos!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder