NO LA SOPORTO!!!! (ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
NO LA SOPORTO!!!! (ND)

Mensaje por Biel » 14 Dic 2005 18:44

Chic@s!
ya sí que esto no es de dietas, pero necesito desahogarme. Normalmene hago reducción dejornada y entre mi marido y yo cuidamos al niño, pero esta tarde he tenido que quedarme y acabo de llegar. Bueno... pues mi suegra no esté, se ha ido a pasear con el niño a la otra punta del pueblo!!! :evil: :evil: :evil: no es por no ver al niño, es porque estamos a 2ª y si yo no lo saco para que no coja frio, y si voy al centro a pasear voy en coche, porque tengo que aguantar que ella se lo traiga a la hora que quiera andando??? k se va a quedar helao :evil: :evil: :evil:
j***r!!! siempre va a la suya. Y encima no se ha llevado su mochila con agua, ni pa?ales ni toallitas ni nada. Que tiene 15 meses, por dios!!! c**o encima venga cagado y con el culo escocido me la cargo :evil: :evil: :evil: es que no tiene cabeza ninguna ,de verdad...
He mandado a mi marido a buscarlos (han ido al piso de mi cuñao). A ver si los encuentra, porque el movil no lo cogía.

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 14 Dic 2005 19:15

:lol: VENGA MIJER NO TE PONGAS ASI LAS SUEGRAS YA SE SABE......(NO TODAS )TIENEN SUS PROPIAS IDEAS Y SEGUN ELLAS SIEMPRE SON MEJOR QUE LAS NUESTRAS RESPIRA HONDO :up: :up: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 14 Dic 2005 20:23

pfff te entiendo, me solidarizo y todo lo que quieras, tenemos que hacer un foro para nueras amargadas hija. a la mia mi novio tiene que darle un beso despues de darmelo a mi porque si no pone pucheros y se cela...
no coments.

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 14 Dic 2005 20:38

Alea escribió:pfff te entiendo, me solidarizo y todo lo que quieras, tenemos que hacer un foro para nueras amargadas hija. a la mia mi novio tiene que darle un beso despues de darmelo a mi porque si no pone pucheros y se cela...
no coments.
no n... con perdón :o :o :o
son de otra galaxia, la mía al menos. Ya va en un post por ahí que tuviste un problema con la tuya, no sé de que iba, pero seguro que tenías tú la razon :ok: :lol:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 14 Dic 2005 20:40

Actualmente soy persona non grata, pero aún así tengo que tragar e ir a su casa a poner cara de buena mientras estoy allí a sabiendas de que no me soporta... 5 años de directora de teatro me vienen ahora de perlas, actuando soy unica...grrr

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 14 Dic 2005 20:56

piensa que tu tambien seras suegra algun dia y aunque tu nene sea pequeñito, a medida que crezca se dara cuenta de muchas cosas y despues cuando sea mayor, es posible que te las aplique a ti, asi que c**o bien dices actua, haz teatro y aguanta, aunque hay suegras que no se acostumbran a la independencia de los hijos.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Dic 2005 21:12

Respira hondo Biel, serenate, y cuando estes mas calmada, si crees que tienes que echarle una bronca, ECHASELA. :beso:

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

no la soporto

Mensaje por africucha » 14 Dic 2005 21:14

yo se lo k es so ni paciencia ni nada,las hay k no se enteran ban usu bola ,y las da igual y tampoco sus hijitos las dicen, lueg si a los niños les pasa algo ,laculpa la tenemos nosotras.aprende a decir NO X K LUEGO ES PEOR mucho animo :beso:

Karmele_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmele_40 » 14 Dic 2005 21:23

no te enfades :up: tienes toda la razon :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 14 Dic 2005 21:35

Si hacemos un foro de nueras maltratadas...os aseguro que a mí me haceis presidenta de honor! :herida:

Responder