Sigo con la duda:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Sigo con la duda

Mensaje por Ondina » 15 Dic 2005 08:15

Mañana viernes tengo que decidirme si compro o no la chefomatic y la verdad que me asusta el tiempo que tarda en cocinar, ademas ahora que nos anuncian subidon de electricidad, he mirado recetas y unas simples castañas asadas tardan 1h 15min, es tremendo :beso: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 15 Dic 2005 08:40

si es mas lenta,pero claro el precio que tiene,la que es mas rapida es la chef 20 00,yo de momento estoy contenta todo lo he hecho me ha salido muy bien y no se si gastara mucha luz,cuando vea la factura lo sabre :wink:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Sigo con la duda

Mensaje por Ondina » 15 Dic 2005 08:56

Ya me fio de ti, te sigo con tus recetas, pero es que me gusta lo hacer pan con ella, pero despues pienso que la th es una pasada y esa es mi duda, no se si pedir la th a los reyes, porque c**o lo traen los reyes..... :lol: :lol: :lol: :lol:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 15 Dic 2005 09:05

tienes toda la razon la thermomix es una pasada,pero cada una tiene sus funciones,la th,no cuece el pan y ademas la diferencia de precio es abismal,yo tambien me pido una :lol: con el tiempo tambien me gustaria tenerla :wink:

Noel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Noel » 15 Dic 2005 10:10

Hola, yo tengo la thermomix 21, y ahora me voya comprar la chef o matic :D
Me han convencido todos los foreros con sus recetillas :lol:
Ahora, si estés pensando comprarte la th o la chef o matic y no miras el precio, te recomiendo la th. Se complementan muy bien las dos, porque lo que no hace la una lo hace la otra. Pero creo que las posibilidades de cocina profesional, de batidos, gazpachos, granizados, helados, mermeladas, masas,
cremas, y muchos platos de cazuela...... Eso no lo consigue la Chef o Matic.
Pero ya te digo que me voy a comprar la chef o Matic.
Puedes comprarte una, y luego la otra. Pero yo te recomiendo que primero te compres la thermomix. :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Sigo con la duda

Mensaje por matajary » 15 Dic 2005 11:56

Ondina escribió:Mañana viernes tengo que decidirme si compro o no la chefomatic y la verdad que me asusta el tiempo que tarda en cocinar, ademas ahora que nos anuncian subidon de electricidad, he mirado recetas y unas simples castañas asadas tardan 1h 15min, es tremendo :beso: :beso:
Te aseguro que gastar?s menos de luz, yo desde que la tengo casi no uso la vitro (esa si que tira) la chefo va despacito y tarda, pero gasta c**o una bombilla y el que cocine despacito le da tiempo a que se mezclen los sabores y la comida quede más jugosa y sabrosa, c**o la cocina de antes.

:beso: :beso:

Responder