Problemas con la cubeta -chefo-:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues eso, que se me ha saltado la cobertura antiadherente del interior (no me acuerdo c**o se llama) creo que a alguien le paso y se la cambiaron no? Decidme algo porfa. 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Problemas con la cubeta -chefo-
PERDITA_DURANGO escribió:Pues eso, que se me ha saltado la cobertura antiadherente del interior (no me acuerdo c**o se llama) creo que a alguien le paso y se la cambiaron no? Decidme algo porfa.
Llama a éste tel?fono 932547100 que te mandan una nueva, a mi al menos me enviaron una nueva.

-
- Subjefa/e de cocina
Te pidieron la garantia sellada? Es que c**o la compro mi marido, pues tengo el ticket y de milagro, pero la garantia no esta selladamatajary escribió:PERDITA_DURANGO escribió:Pues eso, que se me ha saltado la cobertura antiadherente del interior (no me acuerdo c**o se llama) creo que a alguien le paso y se la cambiaron no? Decidme algo porfa.
Llama a éste tel?fono 932547100 que te mandan una nueva, a mi al menos me enviaron una nueva.
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
No me pidieron la garantía, sólo me preguntaron desde cuándo la tenía, y c**o hacía menos de 2 años, me la enviaron sin más discusión, al día siguiente la tenía en casa, lo único te pagu? fueron 6 euros de gastos de envio.PERDITA_DURANGO escribió:Te pidieron la garantia sellada? Es que c**o la compro mi marido, pues tengo el ticket y de milagro, pero la garantia no esta selladamatajary escribió:PERDITA_DURANGO escribió:Pues eso, que se me ha saltado la cobertura antiadherente del interior (no me acuerdo c**o se llama) creo que a alguien le paso y se la cambiaron no? Decidme algo porfa.
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Uff, gracias Matamatajary escribió:No me pidieron la garantía, sólo me preguntaron desde cuándo la tenía, y c**o hacía menos de 2 años, me la enviaron sin más discusión, al día siguiente la tenía en casa, lo único te pagu? fueron 6 euros de gastos de envio.PERDITA_DURANGO escribió:Te pidieron la garantia sellada? Es que c**o la compro mi marido, pues tengo el ticket y de milagro, pero la garantia no esta selladamatajary escribió:
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Acabo de llamar a ese telefono y me han dicho que donde me lo habian recomendado. He respondido que preguntando en internet y me han dicho que llame al 807404040, que es atenci?n al cliente.
Que morro,no?? porque un 807 tiene que ser car?simo, yo no voy a llamar.
?Cu?nto cuesta comprar una cubeta nueva?
Que morro,no?? porque un 807 tiene que ser car?simo, yo no voy a llamar.
?Cu?nto cuesta comprar una cubeta nueva?
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Y tuviste que devolver la cubeta antigua................matajary escribió:No me pidieron la garantía, sólo me preguntaron desde cuándo la tenía, y c**o hacía menos de 2 años, me la enviaron sin más discusión, al día siguiente la tenía en casa, lo único te pagu? fueron 6 euros de gastos de envio.PERDITA_DURANGO escribió:Te pidieron la garantia sellada? Es que c**o la compro mi marido, pues tengo el ticket y de milagro, pero la garantia no esta selladamatajary escribió:
![]()
![]()