FELICITACION DE NAVIDAD de la fam?lia Busch:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o
FELICITACION DE NAVIDAD de la fam?lia Busch

Mensaje por yomisma » 19 Dic 2005 13:07

Toy alucin?!

Ya había o?do hablar de ello, pero... hoy lo he visto:

http://mfile.akamai.com/5913/wmv/whiteh ... 2005.v.asx

El perrillo (y su pareja) que viven a cuerpo de pach? felicitando las fiestas... ?adivinais de qué perros hablo? Pues echad un vistazo al video... no tiene desperdicio.

:beso: :beso: :beso:

magagaston
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magagaston » 20 Dic 2005 11:32

Domino el inglés pero solo he conseguido ver el principio del video... menudo rollo... ?pensá que era algo relacionado con la cocina, pero se me olvidé que no estamos en Inglaterra donde, por educación, no se toca el tema de la pol?tica... por no herir al pr?gimo más que nada... pero se me olvidé tambiénque aquí lo que tenemos de europeos es el tema del euro sólo... en fin...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Dic 2005 12:16

magagaston escribió:Domino el inglés pero solo he conseguido ver el principio del video... menudo rollo... ?pensá que era algo relacionado con la cocina, pero se me olvidé que no estamos en Inglaterra donde, por educación, no se toca el tema de la pol?tica... por no herir al pr?gimo más que nada... pero se me olvidé tambiénque aquí lo que tenemos de europeos es el tema del euro sólo... en fin...
Vaya... No veo por qué tenemos que ser c**o los ingleses o por no ser c**o ellos no somos europeos...¿por favor!

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 20 Dic 2005 14:03

magagaston escribió:Domino el inglés pero solo he conseguido ver el principio del video... menudo rollo... ?pensá que era algo relacionado con la cocina, pero se me olvidé que no estamos en Inglaterra donde, por educación, no se toca el tema de la pol?tica... por no herir al pr?gimo más que nada... pero se me olvidé tambiénque aquí lo que tenemos de europeos es el tema del euro sólo... en fin...
Hola Magagaston!

Yo no domino el inglés, pero tampoco me ha hecho falta, porque c**o ya dije HE VISTO (en el trabajo no tengo altavoces en el PC) por lo tanto no sé lo que "dice".

Creo que en el texto de mi mensaje fui bastante clara: explicaba que era un vadeo y que había o?do hablar de él... Sí, hace tiempo que escuch? o leí por algún sitio que en la web de la Casa Blanca ese perrito tiene una página. Y , c**o me llegó la información de lo de la postal, decid? poneros el enlace.

En ningún momento realic? comentarios sobre mi parecer y/o opinión sobre el tema. Simplemente dije que ese perrito vive muy bien, y es verdad!

No creo que por todo esto yo sea pol?ticamente incorrecta, ya que eso es imposible porque SOBRE POL?TICA Y SOBRE DINERO SOLO HABLO EN PRIVADO, y no porque está de moda ser pol?ticamente correcto, sino POR EDUCACI?N.

Mi intenci?n al poner este tema fue que quien quisiese conocer el vadeo pudiese, simplemente. No instú a nadie a ver el vadeo, c**o hubiese ocurrido si hubiese colgado una foto, sólo puse el enlace.

Y, desde luego que NO PRETEND?A MOLESTAR A NADIE, SI TE HAS SENTIDO OFENDIDA RUEGO QUE ME DISCULPES.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Dic 2005 13:01

saskia7 escribió:
Vaya... No veo por qué tenemos que ser c**o los ingleses o por no ser c**o ellos no somos europeos...¿por favor!
And? Saskia !!! cómo tú por aqui??? :duda:
:lol: :lol: :lol:
Por cierto....los ingleses son esos que no tienen euro, no?...y conducen por la izquierda....y lo miden todo con otros sistemas.. , etc, etc...:duda:
Pues yo preferir?a que nadie me comparase con ellos... :duda: ...más que nada por educación...y para que no se sientan heridos....
:wink:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 21 Dic 2005 13:18

Jol?n, pues anda que esos ingleses tan educados no las montan buenas en su congreso... :dientes:

Responder