magagaston escribió:Domino el inglés pero solo he conseguido ver el principio del video... menudo rollo... ?pensá que era algo relacionado con la cocina, pero se me olvidé que no estamos en Inglaterra donde, por educación, no se toca el tema de la pol?tica... por no herir al pr?gimo más que nada... pero se me olvidé tambiénque aquí lo que tenemos de europeos es el tema del euro sólo... en fin...
Hola Magagaston!
Yo no domino el inglés, pero tampoco me ha hecho falta, porque c**o ya dije HE VISTO (en el trabajo no tengo altavoces en el PC) por lo tanto no sé lo que "dice".
Creo que en el texto de mi mensaje fui bastante clara: explicaba que era un vadeo y que había o?do hablar de él... Sí, hace tiempo que escuch? o leí por algún sitio que en la web de la Casa Blanca ese perrito tiene una página. Y , c**o me llegó la información de lo de la postal, decid? poneros el enlace.
En ningún momento realic? comentarios sobre mi parecer y/o opinión sobre el tema. Simplemente dije que ese perrito vive muy bien, y es verdad!
No creo que por todo esto yo sea pol?ticamente incorrecta, ya que eso es imposible porque SOBRE POL?TICA Y SOBRE DINERO SOLO HABLO EN PRIVADO, y no porque está de moda ser pol?ticamente correcto, sino POR EDUCACI?N.
Mi intenci?n al poner este tema fue que quien quisiese conocer el vadeo pudiese, simplemente. No instú a nadie a ver el vadeo, c**o hubiese ocurrido si hubiese colgado una foto, sólo puse el enlace.
Y, desde luego que NO PRETEND?A MOLESTAR A NADIE, SI TE HAS SENTIDO OFENDIDA RUEGO QUE ME DISCULPES.