De nuevo aqu?...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
De nuevo a¿Qué...

Mensaje por maripepa » 19 Dic 2005 16:31

Al pi? del ca??n estoy. :lol: :lol:
Anoche regres? de vacaciones de la Mancha ,me lo he pasado fenomenal ,c**o es de suponer despues de venir der puebro ,he venido con unos cuantos kilos de más ,a si es que prometo no cocinar estos dias ,no comer no de no ,me coserá la boca.
No creo que me pueda poner al dia ,porque seguro que habreis escrito un montón y yo tengo un montón de ropa y cosas por arreglar ,pero c**o ya tenía un gorila encima vine a echar un ojo.
Siento mucho no haber podido ir a ver a Corsaria ,Encarna y Pepa ,que ya lo tenian preparado para quedar esos dias ,pero me ha faltado tiempo y sí que para algunas era un poco dificil quedar el fin de semana ,gracias de todas maneras ,la próxima vez será.
Bienvenid@s topd@s l@s nuev@s y felicidades a tod@s l@s que hayan cumplido años.
Un fuerte abrazo para tod@s y FELIZ NAVIDAD.
:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Dic 2005 16:37

Imagen
estas bien????? :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Dic 2005 16:38

hOLA MARIPEPA!!!! :D :D :D bienvenida de nuevo.. :D :D
y a los kilos ni casoo!! :nodigona:
:beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 19 Dic 2005 16:38

tu no te preocupes en ponerte al día, basicamente andamos de los nervios con los menuses de las fiestas, hay por ahí algún estreno de horno y un solomillo que está llegando a la fama mundial

:beso:

Responder