?Que le pedis a los reyes magos?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
¿Qué le pedis a los reyes magos?

Mensaje por aker » 19 Dic 2005 19:51

Ya se que es un poco pronto, pero c**o a mi no me gustan las navidades aunque si los reyes magos :lol: :lol: y no se que pedirles (por que tengo muchas cosas en mente), pues os pregunto que le habeis pedido para ver si me copio alguna idea. :lol: :lol: :lol:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 19 Dic 2005 20:50

pues yo les pido..... no me atrevo ni a pediral (la thermomix) :nodigona:

es k no se k mas pedir, a ver, una planta para el comedor, una colonia, un juego de pc, y un anillo de la tous k no se si me van a traer, ya ta; :o

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 19 Dic 2005 21:35

pues yo le pido unas botas, un monton de libros (le he dicho a mi marido que quiero todos los de los mas vendidos de una lista que ponen en el C.I. en la seccion de libros) :lol: :lol: , y la chefofmatic :o esto no se a dias la quiero y a dias me digo "no la necesitas" pero luego me digo"c**o eres un pelin torpe en la cocina esto te ayudara" y asi estoy :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 19 Dic 2005 21:45

A mi las plantas tambien me gustan mucho, pero tengo las que puedo poner, si tuviera alguna mas la tendría que poner en sitios que no da mucha luz, los anillos de Tous tambien me gustan mucho y los libros son mi vicio, de vez en cuando tengo que ponerlos en cajas por que no me caben en ninguna estanteria y lo de la chefo lo había pensado, pero ?donde la pongo?, si no me cabe nada mas. :lol: :lol:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 19 Dic 2005 21:52

Pues yo les voy a pedir una escoba de esas que aspiran sin cables ?odio arrastrar el aspirador por toda la casa y que se enganche en las puertas!!!AGGGGHHHHH!!!!!1 :evil: :evil: :evil: :evil:
Tb le quería pedir la cefomatic, pero me acabo de leer un libro llamado "simplifica tu vida" y he llegado a la conclusi?n de que no la necesito realmente.... así que me fui a MAKRO el otro día y compré, 175 tartaletas de diferentes formas, tartaletas de chocolate, volovanes, cobertura de choco negro 70% especial reposteria, de choco blanco... todo en cantidades industriales a sí que me he dicho ?ya tengo carta de los reyes!!!! :wink: :wink: :wink:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 19 Dic 2005 22:07

pues yo libros y el dvd de pasion vega en el maestranza
haber si cae algo
:)

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 19 Dic 2005 22:19

Pues yo.....si Di?s quiere nos casamos en el 2006, que sea todo muy bonito y para siempre :)

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 19 Dic 2005 22:37

yo nunca pido nada material, os lo juro, siempre pido salud, saludddddddl saluddddddddd para la gente que quiero :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 19 Dic 2005 22:54

Ah, y lo principal que le pido, bueno que llevo pidiendo varios años es un beb?, tal vez este año haya suerte. :D :D :D :D

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 20 Dic 2005 08:55

aker escribió:Ah, y lo principal que le pido, bueno que llevo pidiendo varios años es un beb?, tal vez este año haya suerte. :D :D :D :D
seguro que este año es el año Aker, ese me parece el mejor regalo de reyes que se pueda pedir, mi hijo mayor nacio el 12 de enero y ese ha sido el mejor regalo de reyes que he tenido :beso:

Responder