aisssss, qu? nervios:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o
aisssss, ¿Qué nervios

Mensaje por ladynred » 19 Dic 2005 21:28

acabo de llamar a una presentadora de thermomix para pedirla y una demostración y eso, y me dice "pues justo mañana tengo un hueco", así que viene mañana, qué nervios madre mía, que mañana tengo mi regalito de navidad :D :D :D :D

no voy a poder dormir de la emoción :lol: :lol: :lol: :lol:

eso s?, el foro de thermomix me da miedo, que escriben más todavía que en este :nodigona:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: aisssss, ¿Qué nervios

Mensaje por mamita » 19 Dic 2005 21:56

ladynred escribió:acabo de llamar a una presentadora de thermomix para pedirla y una demostración y eso, y me dice "pues justo mañana tengo un hueco", así que viene mañana, qué nervios madre mía, que mañana tengo mi regalito de navidad :D :D :D :D

no voy a poder dormir de la emoción :lol: :lol: :lol: :lol:

eso s?, el foro de thermomix me da miedo, que escriben más todavía que en este :nodigona:
me alegro por el impresionante regalo que vas a recibir

Ahora...eso sí ...y te lo digo por experiencia..te vas a hartar de leer porque en el foro de la th hay mensajes para parar un tren

cada día un par de páginas llenas de respuestas :o :o :o :o :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 Dic 2005 22:49

jooo q suerte Lady !! yo sueño con ese regalo :cry: :cry: :cry: eso si .. en el momento q la tenga .. mas vale q me controle q a mi, con las recetillas q ponen en el foro, se me van a ir las manos a la makinita ... muuu facilmente :nodigona:

Enhorabuena por ese peacho regalo wapa !! :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 19 Dic 2005 23:00

Lo mismo digo, enhorabuena por el regalo pero vas a tener que duplicar esfuerzos para no caer en la tentaci?n de las recetas del foro TH.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 20 Dic 2005 00:32

No te preocupes, Lady, yo compré la thermomix cuando ya llevaba mucho tiempo a dieta, y la uso mogoll?n, aunque claro, por el foro thermomix me paso poco, porque hacen cada cosa...

Pero hay muchisimas cosas monty que puedes hacer, y las que no son monty, se adaptan, y listo :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 20 Dic 2005 02:36

:o
Que suerte! ojalá a mi me la hubieran regalado en lugar de tener que pag?rmela yo!!!! :evil:
:lol: :lol: :lol:
Si...el for de TH es un peligro terrible... :duda:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 20 Dic 2005 09:15

LUDA escribió::o
Que suerte! ojalá a mi me la hubieran regalado en lugar de tener que pag?rmela yo!!!! :evil:
Si...el for de TH es un peligro terrible... :duda:
no, si el regalito me lo hago a mí misma :lol: , vamos, que aquí la menda acoquina tú :lol: :lol: :lol: , pero lo pienso poner debajo del arbol :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Dic 2005 10:20

Que guay lady! Otra mas para poner recetas monty-th :lol:
Iruuu! No desesperes que seguro que te cae antes de lo que imaginas :wink:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 20 Dic 2005 10:47

joooooooooooo qué envidia más guarrindonga que tengo :lol: :lol: :lol: :lol: , pues cualquiera le pide a mi mario la míquina esa, fijo que me trae una pa quitarme los pelos, no sabe ni de lo que le hablo :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Dic 2005 10:52

Mili escribió:joooooooooooo qué envidia más guarrindonga que tengo :lol: :lol: :lol: :lol: , pues cualquiera le pide a mi mario la míquina esa, fijo que me trae una pa quitarme los pelos, no sabe ni de lo que le hablo :lol: :lol: :lol: :lol:

Y pa que te crees que esta la carta de los reyes jamia, para apuntarle a tu mario el nombre del regalo, tienda, precio, direccion y hasta un croquis y un plano por si se pierde :lol: :lol: :lol:

Responder