Por favor entrantes y dulces....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
belenbierzo
Cafetera/o
Cafetera/o
Por favor entrantes y dulces....

Mensaje por belenbierzo » 21 Dic 2005 08:59

Hola chic@s, al fin tengo el sabado muy apretado, tengo que trabajar y se junta la familia en mi casa, somos 15, me gustaría que me recomentarais, entrantes que pueda ir haciendo (por las noches), para tenerlos listos ese día.
La tarta de orujo si la hago el viernes se conservar? hasta el domingo? o es mucho tiempo.

Pensaba hacer tigres y croquetas, bombones de jamón, los puedo congelar hasta ese día.

Que tigres y croquetas me recomendais, las croquetas me gustaría hacer de varios sabores, .

Gracias

Besitos

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 21 Dic 2005 11:10

Hola Bel?n,

Yo creo que la tarta de orujo, si la haces el viernes por la tarde sí te aguantar? hasta la comida del domingo, pero si dudas la puedes congelar y sacarla del congelador el domingo por la mañana.

Respecto a las croquetas, creo que se trata sólo de seguir la receta del libro, pero cambiando los ingredientes. Yo las he comido en un restaurante de muchos tipos y todas estaban buenísimas. Las había de jamón, de pollo, de queso, de chorizo, de morcilla, de pimiento rojo, de gambas, de mejillones...

Seguro que consigues organizarte bien, ya lo verás.

Besos :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 22 Dic 2005 17:13

Jooo lo siento pero no se que decirte.
Esi su te lo subo para ver si te pueden ayudar, animo seguro que todo te sale estupendo. :beso:
:beso:

Responder