PARA LAS DE GIJON ABETOS PROTESTA PLAZA MAYOR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
PARA LAS DE GIJON ABETOS PROTESTA PLAZA MAYOR

Mensaje por raqui » 21 Dic 2005 12:44

En la Plaza Mayor e Gijón se han expuesto unos Abetos de los cinco continentes, uno de ellos, el de Asia es de mi hijo. Es una protesta de las grandes marcas deportivas, Adidas, etc. sobre la explotaci?n de los niños en Asia que on los que lo trabajan. Bueno, pues parece ser que Adidas, por lo menos ha obligado a quitarlo, y habrá jaleo.

???PUXA ASTURIES????

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 21 Dic 2005 12:46

:plas: :plas: :plas:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Dic 2005 12:47

madre mia! claro! si patrocina al real madrid, que podemos esperar jajajaja :nodigona: :nodigona: :nodigona:

era broma eh!

en fin... me parece fatal lo que me cuentas, espero que no lo quiten, por lo menos por los niños :mal: :mal: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 21 Dic 2005 13:13

YA OS CONTARE c**o QUEDA LA COSA

:evil: :pelea: :mal:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PARA LAS DE GIJON ABETOS PROTESTA PLAZA MAYOR

Mensaje por Nancy » 21 Dic 2005 18:34

raqui escribió:En la Plaza Mayor e Gijón se han expuesto unos Abetos de los cinco continentes, uno de ellos, el de Asia es de mi hijo. Es una protesta de las grandes marcas deportivas, Adidas, etc. sobre la explotaci?n de los niños en Asia que on los que lo trabajan. Bueno, pues parece ser que Adidas, por lo menos ha obligado a quitarlo, y habrá jaleo.

???PUXA ASTURIES????
Perdona que te pregunte esto pero es que no entiendo....¿qué quiere decir que tu niño es Asia...??Va disfrazado de abeto o cómo es eso?? Tendr? que ir hasta la plaza mayor porque no lo he visto aún... :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 21 Dic 2005 19:05

No, es una obra de artistas, patrocinado por el Ayuntamiento, y mi hijo está en un grupo que han presentado eso de los abetos.
El caso era c**o una denuncia por que de todos es sabido que las grandes multinacionales en los paises asi?ticos explotan a los niños para realizar los trabajos.
Y la que se arm?. Adidas oblig? a quitar lo suyo....

Responder