Pues nada, que ayer hice el bizcocho de plátanos y todo parecia que marchaba bien, en el horno se veía todo crecidito y maravilloso, pero...cuando lo saquí

al rato encogi? y con la buena pinta que tenía con su azuquita glass por encima, en fin, que cuando lo partú horror

estaba toda la masa apelmazada, y la parte de arriba del bizcocho había formado c**o una tapa, quedando burbujas entre la masa y la parte de arriba, un poco en la parte central a quedado c**o bizcocho, lo demás....
Pero creo que ya sí o

supongo, donde metú la pata, en la que variedad que puso Maisa, decia que lo amasaba más y a más velocidad cuando se echaba los huevos, para que quedara esponjoso, pues ahí yo batú los 4 o 5 minutos que pone la receta con la mariposa, y cuando puse todos los demás ingredientes lo batú 3 minutos más... y ahí es donde esta el fallo que me pase batiendo cuando no debía, (c**o esa aclaraci?n la tenía aparte, pensá que era en ese momento cuando debía hacerlo y no).
Bueno me he enrrollado mucho y no sé si me he explicado y si me habe?s entendido.
Saludos,